Capitulo 33

487 24 3
                                    

Narra Peter.

No era fácil comenzar esta nueva vida o verme con mi madre después de lo ocurrido, mi mente y mis sentimientos son muy confuso, lo único que se en este momento es lo que tengo que saber que amo a mi familia, que quiero el bienestar de Lali y los niños, no quiero decirle lo ocurrido con mi hermano se que eso la lastimaría.

El tener que vivir aprendiendo a sacar cuenta de lo generado, de cuánto debo o no debo gastar es nuevo para mi, no soy un presumido, pero tengo que admitir que fui una persona monetaria mente afortunada, ahora que vivo no en el mundo real porque nunca me fui a un cuento de ficción, si no a un mundo donde hay un mayor porcentaje de personas, esas personas que tiene. Que trabajar a diario, buscar el salario mínimo o lo que puedan producir, saber en qué invierten lo que ganen lo cual mayormente es en comida, cuentas médicas, entre otras cosas esenciales.

Pero gracias a esto me doy cuenta que es una vida más hermosa, aprendes a valorar cada cosa, te das cuanta que las personas que están a tu alrededor es de verdad. 

Aunque no todos tienen la misma suerte de tener un negocio propio, así que agradezco por poder abrir el ciber café, la casa creo que es el tamaño de mi ex  biblioteca, pero siento más amor y cariño en esta casa que tener una casa grande y desolada.

Compré algunas cosas para decorar la casa para el 24 de diciembre, faltan pocos días para eso, colocamos la luces y un arbolito mediano, un nacimiento que Lali quiso hacer manualmente.

—Es increíble como ya tomas el bus y ki te pierdes.

—Eres muy chistosa.

—Soy realista amor—Rie.

—Vamos a prender la luces —Me dispongo a conectarla y se veían hermosas encendidas— Lástima que los niños están durmiendo— La abrazo y la luz se va.

—Igual quedamos a oscuras, gracias a dios los bebés tienen lámpara.

—Debería volver de inmediato.

—Amor allí tenía plantas eléctricas acá no, pero vamos a encender unas velas y prender alguna linternas.

—Está bien, pero no te rías de mí.

—No lo hago, yo estoy orgullosa de ti.

—Saber que están acá es lo más importante para mí.

La bese fue un beso dulce y cálido hasta que fue subiendo un poco más de tono, caminamos hasta caer en el sofá, sus manos viajan hasta el borde de mi camisa y comienza a subirla me levanto un poco y ayudó a que esa camisa desaparezca, le beso con intensidad el cuello y vuelvo a costarme quedando encima de ella mientras sus manos viajaban por mi espalda, sonrió la veo lo más que me deja la oscuridad.

—No quiero seguir si no te sientes lista, no quiero presionarte —Me calla de un beso y sus manos viajan al borde mí monos de pijama.

—Estoy lista, te amo.

La ropa que había de un momento a otro dejo de existir y ser un obstáculo para nosotros, mis manos viajaban por todo su cuerpo mientras mis labios se apoderaban de hermosa piel, escuchar sus gemido, decir mi nombre me llevaba a un nivel alto de exitación, el estar allí dentro de ella en esos movimientos que me volvía loco de placer, sentir que nuestras alma eran una sola, la amaba tanto, ella ahora era mi vida y mi piel podría molestarle lo que sentía, me sentía torpe en el cambio de lugares, al momento de terminar mi pecho subía y bajaba rápidamente, tenía tanta sed, Lali era el amor de mi vida.

—Te amo — susurra rozando nuestros labios y por arte de magia la luz llega.

—Creo que no necesitaremos las velas, pero si iremos al cuarto—Me levantó y la cargo en mis brazos— Te amo.

—Creo que no necesitaremos las velas, pero si iremos al cuarto—Me levantó y la cargo en mis brazos— Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a ZafiroLover  por ayudarme con la portada.

El tormento de Lali Esposito *Terminada* *En Correción* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora