🦌Tommen Baratheon🦌

4K 112 4
                                    

Dedicado a PinkBerryMilkys

Un juramento

Advertencia: ninguna

Ser comprometida con un príncipe tirano era realmente horrible, era prácticamente una condena. El chico podía pasar incluso por atractivo, pero todo cambiaba al conocerlo.

Joffrey Baratheon era el ser más asqueroso y repugnante que jamás pude conocer, suena cruel, pero morirse fue lo mejor que pudo hacer.

Lo odiaba con toda mi alma, él se encargó de arruinar todas mis expectativas bonitas acerca del amor. Ya no me queda nada más que rencor y desprecio por la casa Baratheon y Lannister quienes se encargaron de asesinar a mi padre. Porque no solo Joffrey me hizo sentir como una porquería, también su madre Cersei que ahora me obliga a casarme con su único hijo vivo, Tommen Baratheon.

Odio mi vida, realmente lo hago. No era suficiente tener que soportar los abusos y maltratos de Joffrey, ahora debía aguantar a su hermano, que obviamente deben ser iguales.

No he tenido la oportunidad de hablarle nunca, solo lo he visto y sé que físicamente es parecido al resto de su familia, y puedo apostar que también su forma de ser es igual que su asquerosa familia.

Había pasado el tiempo de duelo por la muerte de Joffrey, he pasado celebrando cada día desde que lo vi morir frente a mi en agonía. Sonaba cruel, pero ¿quién puede ser más cruel que Joffrey? Nadie.

Hoy se anunciaría mi compromiso con el príncipe Tommen, hoy iniciaría mi nueva tortura, pero al menos ya no tenía nada que perder, no me quedaba absolutamente nada de dignidad.

Camino decidida por los pasillos hacia la sala del Trono, donde ya hay muchos presentes esperando por mi. Al entrar a dicha sala, todos me miran y algunos murmuran por mi vestido rojo puro y escotado, pero sonrío y les doy otra razón para criticar a su futura reina.

Tommen está del otro lado de la habitación, al lado de su madre, ambos esperan por mi con rostros serios pero yo no puedo parar de sonreír, esta vez no sería igual, no sufriría de nuevo, ahora era capaz de deshacerme de quién se interpusiera entre mi y mi felicidad.

Llego hasta ellos y el anciano a cargo empieza su estúpida habladuría sobre algo que ya todos sabíamos, estábamos ahí para anunciar el compromiso de su nuevo rey. Durante toda la ceremonia me dispuse a observar a Tommen con atención, un chico lindo realmente, pero no quería verlo de esa forma. Él nota mi mirada y baja la vista a la vez que un sonrojo violento invade sus mejillas.

Debía admitir que era muy atractivo, pero como dije, no voy a dejar que eso interrumpa mi opinión sobre su familia.

Al cabo de unos minutos la ceremonia concluye, oficialmente estaba comprometida con un Baratheon, otra vez. Tommen toma mi mano, puedo sentir su mano sudorosa y temblando. La gente se retira del salón y él me guía por un pasillo, aún sin dirigirme la palabra.

-¿Acaso no hablas?- el me mira y sonríe.

-Si, claro que hablo, Lady Stark, aunque suelo ser un poco reservado.- lo miro confundida, creí que diría algo soez o alguna forma de humillación.

-Entiendo, también suelo ser reservada.- el sonríe y suelta mi mano.

Caminamos en silencio hasta los jardines. Era mi lugar favorito de este lugar.

✨One Shots Multifandom✨Where stories live. Discover now