La maldita chaqueta

9.9K 305 45
                                    

Advertencia ⚠ Dinámica Alfa/beta/omega

"Y luego Scorpia comenzó a disparar relámpagos y pensé 'Oh hombre, ya terminé' y ... ¿Adora?"

Adora apenas le prestó atención a Bow y mientras miraba más allá de él, con la mirada fija en Catra al otro lado de la habitación. No es que no estuviera interesada en la historia de Bow. De hecho, ella fue la que preguntó qué estaba pasando mientras estaba en el corazón, pero había algo en Catra que la hipnotizó. Nunca había sentido esta profunda necesidad de acercarla lo más posible y mostrarles a todos a quién pertenecía Catra y algo acerca de este sentimiento era tan diferente a todo lo que había experimentado. Como si ella también tuviera que probarla. Estar dentro de ella.

Se le hizo la boca agua ante la idea de tomar a Catra y hundir su polla caliente en su coño mojado. Sintió que sus pantalones comenzaban a apretarse y su pene se agrandaba. Sus nudillos se pusieron blancos mientras agarraba su tenedor para evitar meterse la mano por los pantalones y acariciarse para encontrar algún tipo de alivio. Incapaz de apartar la mirada, tenía la intención de saltar sobre Catra y simplemente... tenerla.

Nunca Adora se había sentido tan fuera de control de sus propios deseos. ¿Por qué estaba tan cachonda?

"¿Adora?" Bow preguntó, preocupado. "¿Estás bien? Te quedaste un poco distraída durante unos segundos y tu cara está súper roja ". Rió nerviosamente. "Es casi como si estuvieras entrando en celo (rut)".

Adora lo miró con los ojos muy abiertos.

Oh mierda.

"Oh, Dios mío, lo estas".

"¿Eso no debería ser imposible? ¡Tengo un implante para prevenir esto! " Adora exclamó.

Era un territorio nuevo para Adora. Ella sabe lo que es y había estado rodeada de otros alfas en celo, pero no había pensado que esto fuera una posibilidad. Todos los cadetes recibieron implantes en sus brazos cuando se presentaban como alfas u omegas y se les dijo que esto los convertiría en mejores soldados porque evitaría distracciones. Apenas sabía de qué estaban hablando y pensó que cualquier cosa que los ayudara a ganar la guerra valía la pena. No fue hasta que se unió a la rebelión que aprendió lo que eran los calores y las rutinas.

"¿Quizás es defectuoso o algo así?" Bow extendió la mano para tomar su mano con comodidad. Adora se estremeció y rápidamente retiró su mano como si él la quemara. "Lo siento, no te tocaré".

"No eres tu. Nunca antes había tenido una" dijo Adora preocupada.

Ella estaba en conflicto sobre lo que debería hacer a continuación. Sus instintos alfa le gritaban que se follara a Catra y tomara lo que era de ella hasta que la llenara con su semen y se anudara. ¿No era eso parte de su trabajo como pareja? ¿Satisfacer todos sus deseos? Su polla goteó ante la llegada de la idea de inclinar a Catra sobre la mesa y anudarla, encerrándola en el interior.

La parte lógica racionalizó que arrastrar a Catra a sería una idea terrible y no debería depender de ella cuidar de su rut. Ella debería encargarse de esto por su cuenta a pesar de que estaban emparejados. Hablaron brevemente sobre tener sexo mientras estaban en celo, pero eso fue asumiendo que sería más en el futuro.

Solo había una cosa que podía hacer, se decidió. Necesitaba encontrar una habitación vacía lejos de todos durante los próximos días hasta que su rutina terminara.

One Shots - CatradoraWhere stories live. Discover now