imagina

1.3K 22 0
                                    

Taehyung...

Por esos tiempos de la edad media en un lugar lejos de aquí habia un pueblo donde aún seguían con el pensamiento de que las brujas eran seres malos que solo buscaban hacer contra la palabra de Dios. Justo en aquel lugar algo calló una pequeña bola de fuego dejando a su vista una hermosa mujer cabellos ondulados castaña, ojos grandes tez morena que la hacía ver completamente hermosa y diferente a como eran las personas de aquel lugar.

Esta era un hermoso angel caído del cielo, un ángel con solo una misión en su vida, encontrar el amor verdadero, sin ser descubierta cómo realmente es y entonces sucedió.

Un lindo príncipe que llevaba por nombre Taehyung se había enamorado de ella lo cual algunas personas notaban imposible, como alguien de la realeza se fijaría en esa chica tan diferente a lo que todos estaban acostumbrados??? Acaso era tan bonita como para atraer la atención de aquel bello príncipe???

Por fin hablaron en las calles de aquel gran reino. Aquella chica tímida con buen corazón y linda personalidad y el príncipe tan interesado en como era ella, sin embargo, había alguien que no aprobaba aquello y es que como era posible que el príncipe acostumbrado a las personas con tez blanca (muy diferentes a lo que era esa chica) enamorara al príncipe, era ridículo tan solo pensarlo.

Aquella sacerdotisa llamo a aquel principe para una plática privada.

Sacerdotisa: No puedes estar con ella, te está engañando_

_Tae: Que dice le pediré si mano en matrimonio, es una chica muy hermosa e inteligente

_Sacerdotisa: Bien pero tengo pruebas.

Una foto tuya de hace muchos años (más de los que tenías ahora) solo que con otro corte.

_Tae: Eso no puede ser posible, eso es de años antes de que ella naciera.

_Sacerdotiza: Ves a lo que me refiero??? Es una bruja y te conjuro para enamorarte!!!

_Tae: No, eso no es cierto, ella me ama de verdad.

_Sacerdotiza: Bien hagamos algo, cortale el cabello, si se parece a la chica de la foto significa que es una bruja, pero si no lo es yo misma me encargaré de juntarlos en matrimonio.

El príncipe Taehyung acepto gustoso, sabía que tú no eras una bruja así que le demostraría a aquella sacerdotisa y más aparte te propondría matrimonio para que ella los casara.

En una de sus citas por el palacio la chica comenzó a cantar una linda tonada que al parecer al príncipe lo sorprendió.

Cuando la magia que detiene al tiempo se olvide, los recuerdos felices ya habrán sido olvidados.

Aprovechó la chica estaba de espaldas a él y tomo su espada sin sacarla aún. Con una mano tomo la cintura de su amada para pegarla a su cuerpo y se unieran en un abrazo, mientras que con la otra mano sujetó su espada con fuerza y en el momento donde aquel ángel caído del cielo se confío y aferró a aquel que llamaba su verdadero amor éste corto su cabello tal y como la chica de la foto, dejando a los ojos de todos que ella era una bruja.

T/N...

Abrazando la cruz alzó la vista al cielo mientras escucho como la gente grita.

_Todos: Arrepientete, arrepientete_

Y aquella sacerdotisa gritando oraciones que ya no puedo escuchar debido a los gritos que daba por sentir el ardor de mis pies siendo incendiados, como última opción me dediqué a gritar:

_T/N: Si vas a llamar a este amor que siento por él brujería solo por celos...

Fui interrumpida por aquellas personas que seguían a la sacerdotisa, gente llena de envidia

_Todos: Arrepientete, arrepiente_

_T/N: Permitid que despierten las llamas del odio.

Me sentía tan traicionada por mi primer amor que solo me miraba desde el trono real.

El ardiente cielo era testigo de aquella atrocidad, las llamas de la justicia comenzaban a hacerse presentes.

_Sacerdotiza: atada a la cruz la bruja sigue rugiendo. Todos griten...

_Todos: Arrepientete, arrepientete_

_Sacerdotiza: Antes de que grites tu maldición reflexiona en nombre de nuestro señor.

Y aquel príncipe que al principio se creía enamorado de aquella chica comenzó ayudando a la sacerdotisa a "liberar" a aquella alma pecadora

_Tae: Castigando su indecente magia ahora todas las cosas deben liberar esas llamas "sagradas" de la perdición pues enloqueció y perdió su camino hacia el mundo del señor.

_T/N: La estupidez de las mentes vacías. No hay por qué reflexionar, yo te amo, sin embargo, no te importa y yo sigo ardiendo. La muerte comienza a cerrarse sobre nosotros.

Y en aquel momento la hermosa chica saco fuerzas antes de ser quemada por completo, de su espalda salieron unas hermosas alas negras, eran aquellas alas que se le otorgarían si encontraba al amor verdadero. Rompió las cuerdas que la amarraban a aquella cruz que seguía prendiendo en fuego cada vez más, miró hacia la dirección del príncipe el cual parecía sorprendido y confiado al ver aquellas hermosas alas de ángel que caían de su espalda.

_Tae: Sabia que no eras una bruja quiero pedir tu mano en matrimonio.

Soltó confiado a mi respuesta positiva. Mire mis pies quemados por las llamas toque su mejilla y la acaricie dulcemente.

_T/N: Te amo taetae.

Acabado de decir eso saliste volando con tus alas al ardiente sol donde tú pertenecías por qué al fin podías volver a tu hogar, aprendiste a amar tal y como se te había ordenado.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoWhere stories live. Discover now