3. Me gustas

1.1K 133 145
                                    

Advertencia:
Esta historia contiene situaciones adultas. Se recomienda discreción por parte del lector.
Está inspirado en la novela "How To Survive As a Villain". Si quieren leer la traducción al español pueden entrar al perfil de -Lixue- la cual es excelente.
Si quieren ver fan arts +18 de ambos protagonistas pueden entrar al siguiente twitter: https://twitter.com/dsRNA_draw
Pido disculpas de antemano, a veces wattpad se pone loquillo y me mueve el texto DX.
La imagen no me pertenece.
Dicho esto, disfrute la lectura.


----------------------------------------

-Eres mío-

----------------------------------------


Esa noche, Xiao YuAn tuvo dificultados para dormir. Estaba incómodo, los recuerdos de su fracaso no dejaban de acosarlo y roerlo su conciencia como si fueran lobos hambrientos, buscando destrozar lo último que le quedaba de cordura -Nnn...- su delgado cuerpo giraba de un lado a otro como si quisiera escapar de algo o alguien.

Yan HeQing se despertó por la brusca actividad que sentían sus brazos. Al abrir los ojos notó que había una fina capa de sudor sobre la tersa piel jade de su amado -¿Xiao YuAn?- lo llamó en voz baja, pero no tuvo respuesta.

En su mundo onírico, Xiao YuAn veía quimeras que se le gritaban y extendían sus manos tratando de arrancar parte de su piel. Horribles sombras negras que desdoblaban sus garras hacia él.

-No...- susurró -lo siento...- Xiao YuAn siguió hablando dormido -lo siento...- Sus ojos empezaron a humedecerse. El cristalino líquido empezó a filtrarse por la comisura de sus ojos, cayendo en forma de lágrimas hasta llegar a su suave cabello.

Yan HeQing sintió como si su alma se fragmentara -siento haber llegado tarde...- susurró mientras extendía su mano para remover la humedad. Lo abrazó con fuerza y besó su frente, tratando de calmarlo.

-Yan..ge...- el caído príncipe* siguió hablando: -Yan-ge...,lo siento...- sollozó.

-...-

-...Ge...lo intenté...protegerte...mmm...- volvió a moverse.

El emperador del sur no quería escuchar más. Con cuidado de no despertarlo acurrucó el delicado cuerpo en su regazo -Xiao YuAn, está bien. Es mi turno de protegerte-



A la mañana siguiente...

-Hmmm...- Xiao YuAn se despertó, su cuerpo aún se encontraba débil debido a los desafortunados eventos de la noche pasada. Haberse expuesto al frío con solo una delgada capa de ropa le provocó algo de temperatura. Tuvo que beber varias cocciones antes de dormir y todas eran asquerosas. Cuando la claridad regresó trató de moverse, pero algo lo sostenía con fuerza por su cintura ¿Le habían colocado un grillete mientras dormía?

Buscó el origen de ese grillete y, en cuanto la encontró, casi se cae de la cama -¡!- en ese momento remembró como fue regresado por Yan HeQing a sus aposentos y como este se había acostado a su lado. Su cuerpo se tensó, giró su rostro y se encontró con el apuesto semblante del emperador del norte a solo unos centímetros de él.

Ambos ya habían compartido la cama antes, sobre todo cuando Hong Xiu falleció, su en ese entonces guardián imperial lo había acompañado, ¡pero ahora todo era diferente!

-¡Yan HeQing!- gritó. Como pudo escapó del agarre e intentó salir de la cama, pero olvidó que había dormido del lado de la pared, no tenía escape. Lo único que pudo hacer fue agazaparse en un rincón y abrazar sus rodillas.

Cautivo - HiatusWhere stories live. Discover now