002

123 7 1
                                    







-¿a donde vamos?- Pregunta el más bajo, algo cansado de caminar estaba seguro que mañana sus piernas dolerian.

-No lo se, solo que habia mucha tensión entre ese chico y tu que senti que podría cortarse con unas tijeras- Alzó su mano haciendo el ademán de unas tijeras abriendo y cerrando.

-Yugyeom, gracias.- Sonrie, por fin después de un mes sonrie de verdad le alegro de cierta forma poder contar con alguien.

Aun que si apenas y se conocen ya no estará tan solo. Talvez hasta pueda volver a sonreir más amenudo aun que fue extraño, ese sentimiento que siente cuando ve a taehyung observarlo de lejos, como si su mente supiera que el susodicho quisiera acercarser.O talvez eso quiere creer, creer que aun hay alguna oportunidad de que todo volviera a lo que una vez para el fue los mejores momentos de su vida al lado de Taehyung.

Quisa solo deba aceptar las cosas como el destino lo mandaba o luchar con todo lo que le quedaba para volver con su mejor amigo. Bueno si es que aun lo eran.

Tantas cosas que quiere gritar que le lastiman pero que se quedaban atascadas en su garganta, y salian en forma de lagrimas silenciosas por esos ojos donde en algun momento hubo lindas y brillantes estrellas que eran reflejos de su felicidad.Felicidad que venia acabándose con cada problema que se presentaba, con cada obstáculo, cada lagrima. Estaba realmente cansado sin razón, tantas responsabilidades que enfrentar, tantos pensamientos negativos repitiendo una y otra y otra vez que lo que sea que hiciera no seria suficiente, que todo saldria mal. Se siente solo pero como decirlo si no tiene a nadie en quien realmente confiara, se siente enfermo, sin tener una enfermedad real. Pero callarlo de sus Padres era mucho más facil, que tratar de explicarlo; no quiere preocuparlos volviéndose tan impotente al no saber como actuar, estando vivo sin realmente sentirse así todo se derrumbaba cuando la única persona que amo y confio, se alejo.

Te extraño, le trasmite desde su mirada cada que sus ojos se topan en medio de todos esos desconocidos, pero con forme pasaba el tiempo esas palabras se desgastaban.

-Llegamos ¿que quieres ordenar?-Jungkook nisiquiera se dio cuenta del momento en el cual entraron al local o mucho menos cuando estaban en frente del mostrador pidiendo su orden. Tampoco la manera en el que Yugyeom lo miraba.

-Quiero un licuado de fresa por favor-A Taehyung le gustan las fresas...

Pensó inconscientemente,algo muy común últimamente cada cosa de alguna forma aun que sea muy rara lo hacia pensar en Taehyung.Estaba jodidamente enamorado y lo sabia pero ¿Cómo culparlo? Era un adolecente enamorado y no hay nada más fuerte que eso.

-Bien, yo quiero un café negro, gracias-A Taehyung no le gusta el café...

Jungkook tenía suficiente,pero ¿Como te desaces de tu propia mente? Quería saber la respuesta, eso seria verdaderamente fascinante y útil.

-Ven, sentemos acá-Tomo ligeramente su brazo hasta una mesa justo al lado del ventanal donde se podía aprecias las lindas calles.Que hacían que el local con colores pasteles en sus paredes sus lindos centros de mesa que consistia en un garrón transparente de vidrio con tulipanes rosáceos, la mesa redonda cubierta con un mantel verde claro con dos sillas azul celeste.En las paredes cuadros de paisajes con unos cuantos adornos más, simplemente un hermoso lugar llamado Amandote.

Al poco tiempo llego su pedido, sacando temas aleatorios; para matar el tiempo y dejar de pensar en el mañana, al menor le llego una sensación agradable sin preocupación sin estrés, sin dolor pero así como llego se fue. Al ver la hora se dieron cuenta que era momento de irse, al salir se toparon con un atardecer precioso el cielo estaba coloreado en mayoría con anaranjado y rosa, con un toque púrpura. Las nubes tan lindas esparcidas por todo el cielo, con una brisa primaveral golpeando el rostro del menor haciendo que se viera de forma angelical o perfecta. O al menos eso piensa Yugyeom.

-Jungkook ¿Estas bien?- Pregunto sin quitar su mirada de este, no porque quisiera sino porque no podía sentía que se perdería a algo tan etéreo como es jungkook, así que rápidamente saco su celular directamente a la cámara tomando una foto que quizá sea destinada para su fondo de pantalla.

-Ahora lo estoy, no te preocupes- sonrió un poco se sentía cansado. Solo quería dormir y no saber nada del mundo, en otras palabras no quería saber nada de Taehyung, porque para el su mundo era Taehyung.

Al llegar al departamento dejo las llaves en la mesita de la entrada llendo directamente a su habitación, todo estaba oscuro inclusive la habitación de su compañero que a estás horas siempre está prendida porque está en videollamada con algún amigo de él. Pero hoy no, hoy estaba apagada se obligo a no ir a husmiar y pasar a su habitación directamente.

Entro a su habitación cerrando la puerta detrás de el quitando su ropa quedando solo en boxers, se puso otra camisa más grande y por lo tanto más holgada y cómoda. Se recostó en las sábanas frías sintiendo que su espalda descansaba.

Y de la nada

Sus ojos picaron amenazando con soltar lágrimas, y lloro como venía haciendo desde ya hace un mes siempre lloraba en la soledad de su habitación desde que creció y con ellos sus problemas lloraba solo, bueno solo con Taehyung. Pero ahora era distinto lloraba por Taehyung, por el cansancio que sentía, por el mismo. Lloro ahogando su llanto en la almohada o cualquier sonido que saliera de su boca no queriendo que su compañero lo escuchará.

Mientras del otro lado de la puerta, alguien se encontraba limpiando las lágrimas que recorrian sus mejillas suspirando de manera silenciosa y tragando saliva para obligarse a irse a su propia habitación y llorar ahí.







































°.•°.•☕.•°.•°.•°☕•°.•°.•°.☕°.•°.•°.☕°.•°.•°.☕°.•°

Perdón, por no actualizar, a decir verdad la inspiración dejo mi cuerpo y se marcho, y a su barco le llamo libertad~.

Espero les guste, tomen agua y cuidense. :) Adios.

Corrigiendo* si existe algún error avísenme comentando.

Amandote †Taekook AU† - Editando -Where stories live. Discover now