Prólogo

2.3K 250 7
                                    

Orden: Café Americano
Cliente: Park Jimin

The note coffee 

¡Le deseamos un excelente día! 



Americano con tres de azúcar. Eres bastante sencillo. Me gustas. 

Y x








El muchacho de cabellos rubios se sintió bastante confundido cuando leyó la primera nota que estaba junto a su ticket de compra. Pensó que era simple cortesía o decoración por parte de la cafetería, pues justamente era ese el nombre del lugar: The note coffee; un extraño y curioso truco para entretener a los clientes. Así que solo dobló el papelito y lo guardó en el bolsillo de su suéter, para tomar su café americano con tres sobres de azúcar, tal como la nota decía.








Orden: Chocolate caliente
Cliente: Park Jimin

The note coffee 

¡Le deseamos un excelente día!



Hoy has pedido chocolate. Debe ser porque el frío lo hace más apetitoso, ¿no? A mi me encanta el chocolate. Creo que a ti también.

Y x








La segunda nota le agradó pues hablaba de chocolate. Y Jimin ama el chocolate. Pensó que esa táctica de las notas por parte de la cafetería era buena. Pero le causaba curiosidad esas últimas dos letras al final de cada mensaje: "Y x". ¿Qué significa? 








Orden: Capuccino de caramelo
Cliente: Park Jimin

The note coffee

¡Le deseamos un excelente día!



El capuccino de caramelo tiene mucha azúcar. Pareces bastante feliz hoy. Me alegra mucho. Espero que sigas teniendo un día tan maravilloso como tu sonrisa.

Y x








Esa nota logró hacerlo sonreír. Y se prometió guardarla junto a las otras dos anteriores. Definitivamente The note coffee comenzaba a ser su cafetería favorita, ya no solo por el café.








Orden: Galletas de vainilla
Cliente: Park Jimin

The note coffee

¡Le deseamos un excelente día!



Esta vez pareces triste, ¿por qué? ¿Y la maravillosa sonrisa dónde se encuentra? No has ordenado nada, por eso me tomé el honor de mandarte estas galletas como regalo. ¿Te gusta la vainilla? Bueno, espero hacerte sentir mejor. 

Y x








Esa nota lo sorprendió demasiado. Su día comenzó a marchar mejor después de haber comido las galletas de vainilla que le regalaron. Pero quería saber quién se estaba tomando el tiempo de mandarle notas y galletas que reparaban su día. Se aclaró que no era cortesía de la cafetería, pues estuvo observando a los demás clientes y sus pedidos no tenían ninguna nota, y las galletas las pagaban.

Decidió preguntar a la muchacha que atendía en el mostrador. Ella, con una sonrisa, le aclaró que las galletas ya estaban pagadas y que las notas solo eran para él. Jimin se sintió confundido y le preguntó a la joven quién hacía eso para él. La muchacha le respondió: "Ya te he dicho demasiado de lo que no debo decir. Pero si quieres saber quién es, te aconsejo contestar las notas. Te aseguro que quién las manda se sorprenderá. ¡Ah! Y que quede como un secreto entre nosotros."

Sin saber claramente porqué, optó por seguir su consejo. Y contestó la nota. La joven se emocionó cuando Jimin le dio el papelito y le aseguró que ella se encargaría de que la nota llegara a quién debía.








Gracias por las galletas. Han sido un gesto muy amable de tu parte. En realidad sí estoy un poco triste, pero no importa porque la vainilla me hace sentir mejor. Gracias también por las notas anteriores. Quizá ahora pueda devolverte el favor. 

Jimin (:








No sabía qué esperar con claridad. ¿Esto era una clase de juego? ¿Hablar anónimamente con alguien por medio de notas en el café? No lo sabía con exactitud. Pero le agradaba mucho.














THE NOTE COFFEE. ➸yoonminजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें