.2.

9 2 0
                                    

Un recuerdo del pasado, ¿es solo eso?

Tal vez son recuerdos donde si era verdaderamente feliz o donde no te conocía.

Eras mi todo, mi mundo, pero me pregunto. ¿Si yo era de igual manera para ti?

¿Acaso hay una respuesta lógica? Ahora que lo pienso no lose, aun no lo comprendo, pero ese no es mi deber saberlo, ya no lo es. Yo no tengo las respuestas, pero si las preguntas.

Un año donde no sabía lo que pasaba, pero me sirvió para de verdad conocer a las personas que me rodeaban.

Un año en el cual de verdad te conocí......

:::::::

Después de que kookie se fue a su trabajo me puse a ser mi rutina de todos los días si me preguntan ya es algo monótona, pero me gusta como esta. Primero limpie toda la casa, ordene los cuartos, desayune un tazón de cereales y una manzana. Cuando todo estuvo limpio me bañe y me puse una ropa ligera, cepille mis dientes y cabello, agarre mi bolso, de ahí saque una hoja donde anote que tendría el turno de noche para que jungkookie no se preocupara, la deje en la mesa ratonera de la sala y me fui a mi trabajo.

Llegué al hospital privado donde trabajo, exactamente a las 12 am y me esperaba mucho por hacer. Todos se mueven de aquí para allá sin duda ser doctora o más específicamente cirujana no es nada fácil, pero si te gusta es para ti. Siempre me encanto salvar vidas y dar mi mejor esfuerzo en el proceso si esta en mis manos puedo hacer todo lo posible. Como siempre todo estuvo muy agitado.

- ¡Abril! – me voltee por el llamado – aquí estabas, hija del demonio no sé cuántas veces te estuvo llamando– me quite los audífonos, los envolví y los guarde en mi indumentaria en un pequeño bolsillo - lo siento nena, sabes que tengo la costumbre de escuchar en todo el volumen la música – sonreí inocentemente, ya esperando su regaño –sabes que si no dejas ese habito vas a quedarte sorda – me apunto con su dedo amenazante, me reí. Deje de caminar a paso rápido a la cafetería para que mi mejor amiga tn pueda alcanzarme.  

Tn y yo somos maps desde la secundaria la conocí en mi país natal y bueno nos volvimos inseparables, ella es anestesióloga y es muy conocida, una de las mejores.

- ¿Y cómo van las cosas con tu esposito? – me sonrió de una manera graciosa y por ende solté una risita – de ensueño mejora creo que encontré al amor de mi vida – suspire soñadora – hay que bonito yo también quiero algo así – hizo un puchero muy tierno, no hace falta decir que mi mejora es muy bonita – ¿así?, que tal el jefe Kim taehyung – ella se lo pensó – nah, no me interesa – me sorprendí, esta niña tan directa – estás loca, todas en este hospital mueren por hablar con él, además está muy guapo – ella me miro con ojos muy grandes después de mi última oración – estoy casada, pero no soy ciega mujer – ambas nos reímos – es que no es mi tipo ideal – aquí vamos de nuevo, tu tipo ideal no existe – le di una colleja – OYE, no me pegues o ya verás. Aparte si existe vas a ver que lo voy a encontrar y allí me pagaras un millón de wones – declaro con toda la seguridad del mundo. Sonríe desafiante – trato – su sonrisa desafiante apareció – trato, vas a perder, te lo juro.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa con nuestros colegas, nos saludamos todos y empezamos a hablar sobre una cirugía a corazón abierto que teníamos programado después del almuerzo. Así pasaron las horas hasta la hora de regreso a nuestras áreas de trabajo.

8:30 AM

 - Ay dios por fin terminamos la operación, tn porfa revisa que sus signos vitales estén estables – si doctora abril – hizo una pose de militar, inflando exageradamente su pecho, haciendo reír a todos los presentes – muy bien, si, si. Todo perfecto, ahora que venga la música – y como siempre ella alegrando el quirófano después de una operación exitosa y también cuando fracasamos, pero son raras veces, por que damos todo de nosotros.

¡Si no supiste amar! JJK.KTHWhere stories live. Discover now