2. Misión y Lealtad

580 71 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Desde el regreso de Lord Voldemort y de que los mortífagos de más alto peligro escaparán de la prisión de azkaban, el mundo mágico se había vuelto un lugar inseguro y oscuro. El miedo comenzaba a inundar a todos, no solo a los magos y brujas, si no también a los muggles. Pues los mortífagos recorrían Londres haciendo destrozos por toda la ciudad, sin importar que las personas pudieran resultar heridas.

Lord Voldemort cada vez más iba reuniendo más seguidores a sus filas. Había quienes se unían por gusto, otros por sobornos y poder, otros simplemente por miedo a ser asesinados por el mago tenebroso más peligroso de todos los tiempos.

Cuando algo no resultaba como el señor oscuro quería, mandaba a sus mortífagos más poderosos a hacerlo, o si no, se encargaba el mismo. Y cuando él lo consideraba necesario, mandaba a su mano derecha, a la chica de dieciséis años quién era el arma más letal que él podía tener en sus filas.

Pero Lord Voldemort no era el único reclutando a magos, brujas y criaturas. Albus Dumbledore también estaba reclutando magos y brujas a sus filas, pero no tenía tanta suerte, pues la gran mayoría ya habían elegído un bando, el bando del mal.

Dos mujeres permanecían mirando a lo largo de la calle por las hileras de las casas lapidadas hechas de ladrillo, sus ventanas grises y poco visibles en la oscuridad.

- ¿Aquí vive? -preguntó Bellatrix con expresión de asco- ¿En este chiquero muggle? Debemos ser los primeros de nuestra clase que lo pisamos.

Su hermana menor sólo ignoro sus palabras y comenzó a caminar hacia las casas.

- ¡Cissy espera!

Bellatrix la siguió. Las dos mujeres caminaban entre espacios de luz y profunda oscuridad. La mujer de cabello negro rizado tomó el brazo de su hermana y logró detenerla.

- Cissy, no debes hacer esto, no puedes confiar en él -le dijo con seriedad.

- El señor Oscuro confía en él ¿no?

- De todos modos nos dijeron que no hablemos del plan con nadie -recordó- Es una traición al Señor Oscuro.

- Ya no hay nada que no haría, Bella -dijo Cissy con seguridad y sosteniendole la mirada a su hermana mayor.

- Cissy, sabes que el señor Oscuro no le haría nada a mi sobrino -Bella la sujetó de los hombros- el señor Oscuro no sería capaz de hacerle algo malo, si lo haría estaría traicionando a Skyler, y él no esta dispuesto a hacerle eso -le dijo con obviedad- Además, si te preocupa que alguien le haga daño a Draco, Skyler lo protegerá, no es necesario recurrir a él, que no es de fiar.

- Sé que Skyler siempre lo protegerá -comenzó a decir Cissy- Pero también necesito saber que habrá otra persona protegiendo a Draco.

Narcissa continuó caminando, adentrandose a la calle Spinner's End. Llegó a la casa al final de la calle y notó que una luz tenue brillaba a traves de las cortinas de las ventanas de abajo.

OSCURIDAD ⁶ | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now