CAP 7: Memoria

439 32 32
                                    

(Flashback...

Era mañana en el instituto, un chico se encontraba corriendo con la poca rapidez que tenía para no llegar tarde ese día.

—¡Mierda! Si no fuera por ese maldito despertador ineficiente hubiera llegado a tiempo...— grito mientras corría, cerca de la entrada del instituto, o al menos así era hasta escuchar una voz femenina que le gritaba.

—¡¡Cuidado!!— grito la chica, antes de chocar contra el chico y ambos caer sin remedio al suelo.

Ambos ya se encontraban en el piso e intentando levantarse, la chica fue primero y le ayudo a ponerse de pie al chico.

—En verdad lo siento...— se disculpó apenada la chica mientras le tomaba de la mano para levantarlo —¿Estas bien?— pregunto preocupada.

—Si... tranquila, después de todo me advertiste, aunque ya era tarde pero lo hiciste, así que yo diría que es un mitad y mitad— dijo el chico mientras se levantaba con ayuda de la chica y limpiaba su uniforme.

—Aun así lo siento...eh...—

—Senku, Ishigami Senku del primer año. No es necesario que te disculpes leona, no fue tan grave después de todo—

—¡¡¿Leona?!!— grito la chica con enojo mientras veía como eso provocó que Senku riera un poco —¡Sabes, tengo sentimientos! Además mi nombre es Hyoko Kohaku del primer año —

—Con la melena que llevas te ganaste ese título al diez mil millones por ciento— dijo divertido mientras señalaba el cabello de Kohaku.

—¿Que...?— se pregunto mientras miraba el suelo, se le había desatado el cabello, maldijo a lo bajo mientras se volvía a peinar —Como sea Ishigami ¡Pero hubieras empezado por eso, idiota!— le reclamo con voz firme, cosa que hizo a Senku sonreír con confianza.

Siguieron así por unos minutos hasta darce cuenta de algo...muy importante. Las campanas de entrada sonaron con fuerza.

—¡Mierda!— gritaron al mismo tiempo antes de correr dentro del instituto como si no hubiera un mañana.

Por fortuna de ambos los profesores aún no habían llegado, así que se salvaron por esta vez.

—¡Hola Senku!— saludo uno de los amigos de Senku, Taiju, mientras se aproximaba a su asiento.

—Hola grandulón...— saludó Senku sin ganas mientras respiraba con dificultad.

—!? ¿Que te paso?— pregunto preocupado Taiju al ver a su amigo en ese estado.

—Creeme, no quieres saber —

Mientras tanto en otro lado, Kohaku llegó también a duras penas, cayendo rendida encima de su pupitre.

—¿Ahora que pasó Kohaku-chan? ¿Volviste a desactivar el despertador?— pregunto divertida la amiga de Kohaku, Kirisame, al verla llegar de ese modo.

—Si...y no, tuve un pequeño percance en la puerta de entrada. Nada importante— respondió sin ganas mientras seguía con la cabeza pegada al pupitre.

—Entiendo...—

.
.

En esa misma salida, tanto Senku como Kohaku se volvieron a encontrar en la puerta, en eso intercambiaron miradas por un par de segundos y se fueron, cada uno con su grupo de amigos.

A la mañana siguiente Kohaku llegó más temprano al instituto por las prácticas de gimnasia de la mañana, estaba caminando tranquilamente por los pasillos hasta llegar al frente del salón del club de ciencias, por curiosa se asomó ligeramente por la puerta, notando así a Senku en un rincón del laboratorio escribiendo en una libreta, al notar eso se intentó alejar.

(・ω・)つMAGNETISMO⊂(・ω・) (Senhaku)Onde histórias criam vida. Descubra agora