prologue

14.7K 885 72
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━━━━━━━━━━━━━

31 A G O S T O 1991

LA MAS JOVEN DEL LINAJE AVERY se encontraba empacando algunas de sus muchas pertenencias. Desde la llegada de su carta de Hogwarts; el colegio de magia y hechicería, el ánimo en la pequeña de 11 años era mágico.

━Ama Stella, su madre pide que se apresure━ Hablo Nyx, la elfina doméstica de la família

━Enseguida bajo, gracias Nyx━ Respondió con una sonrisa

Stella tomo la lista en la cual se especificaba el material escolar necesario para los nuevos alumnos de primer año. Tomo un abrigo y salió de su habitación bajando las largas escaleras de la lúgubre y solitaria Mansión Avery

━Dios Stella, has ordenado ese equipaje 5 veces━ Reprendió Selene Avery; madre de la pequeña. Tomó el brazo de su hija con fuerza e hizo una aparición en el lugar -según Stella- más increíble que ella había visto.

Salir de casa se había vuelto un peligro y un privilegio al mismo tiempo, no se le era permitido dar un paso fuera del territorio de la Mansión sin ser castigada antes. Desde el encarcelamiento de su padre: Jhon Avery, se mantuvo años encerrada en casa o dando visitas cortas a la familia Nott en donde ella jugaba con su mejor amigo Theodore, mientras su madre se reunía con los mayores.

━Es increíble━ suspiro Stella mirando con atención cada parte del Callejón Diagon

━Camina, necesitamos comprar la túnica y los libros━ Ordenó su madre para comenzar a caminar entremedio de los cientos de personas.

Las lechuzas revoloteando sobre ella, los gritos alegres y la gran cantidad de gente a su alrededor la hicieron distraerse maravillada por el nuevo y alegre entorno, pero pronto su admiración fue interrumpida por un grito.

━¡Harry cuidado!

El semigigante advirtió al castaño que chocó contra la niña provocando que su lechuza blanca soltara un pequeño chillido. Hagrid observó con detalle los ojos de la pequeña Stella, los brillantes ojos dorados eran inconfundibles, incluso tanto como los de la familia Malfoy.

━¡Lo lamento!━ Grito el chico recogiendo rápidamente sus gafas para ayudar a Stella a levantarse ━¡Me he distraído, discúlpame!━

━No, no, fue mi...

Una mano se engancho fuertemente a su brazo otorgándole una ligera punzada de dolor, su madre tiro con fuerza obligándola a caminar a su lado. Harry ladeo la cabeza confundido al mismo tiempo que la desconocida se giraba para mirlarlo, otorgándole una sonrisa amistosa.

{...}

Stella miraba con precaución el rostro furioso de su madre, había mencionado un par de palabras malas, palabras de las cuales debía alejarse: sangre sucia y traidores de la sangre.

La multitud de pelirrojos no habían comenzado la discusión, ella lo admitía, pero su madre insistía en que aquella clase de personas no deberían de estar en el mismo lugar que ellas. Ollivander habia insistido en mantener la compostura pero Selene Avery se habia marchado dejando sola a su hija en aquella tienda.

Las mejillas sonrosadas y los ojos lagrimosos de Stella aparecieron inmediatamente, no sabia quien era aquella peculiar familia pero se apresuro a tomar su varita murmurando una disculpa. Fuera de la tienda su madre le tomo el brazo con brusquedad y nuevamente aparecieron frente a la frialdad al que hacia llamar hogar

B R O K E N  | draco malfoyWhere stories live. Discover now