Capítulo 8

8.3K 288 11
                                    

Capítulo 8 - Cosas de chicas

No podía esperar a ver a Christian y Ana y escucharlo todo acerca de su gran luna de miel, así que organicé una barbacoa de bienvenida familiar en casa para el domingo, día después de regresar de su luna de miel, y antes de que tuvieran que regresar al trabajo.

Realmente les había echado de menos, y tuve que admitir que yo también estaba muy ansiosa por comprobar que todo había ido bien para la joven pareja, sabiendo lo difícil que Christian puede ser, cuán intenso y abrumador puede ser para Anastasia, sobre todo porque no hace tanto que se conocen , y ella, después de todo, es sólo una jovencita de veintiún años.

Cuando llegaron, sin duda parecían bronceados y muy felices, aunque Ana parecía bastante preocupada cuando Christian habló de todos los lugares que habían visitado.

Tal vez estaba un poco triste por tener que volver al mundo real después de lo que sonaba como una luna de miel de ensueño.

Escucharles me trajo muchos recuerdos felices de nuestra luna de miel, y con nostalgia me preguntaba donde se habían ido todos estos los años. Me hizo pensar que ahora que los niños han crecido, quizás Carrick y yo que deberíamos pensar en tener una segunda luna de miel por Europa. Cuando expresé mis pensamientos en voz alta, resultó obvio por la expresión en los rostros de los muchachos que claramente pensaban que éramos demasiado mayores para pensar en esas cosas. Sin embargo, soy muy consciente de que es muy fácil llegar a ser perezoso y complaciente, y que hay que trabajar para mantener vivo el romance en un matrimonio, sobre todo después de todos estos años.

Luego Elliot empezó a hablarle a Christian sobre las obras de renovación de la nueva casa que ha comprado - siempre es una gran alegría para mi ver a mis dos hijos llevarse tan bien y además colaborar en proyectos. A pesar de sus bromas y las grandes diferencias en sus respectivas personalidades, es obvio que sienten un gran respeto el uno por el otro, y confían en el buen juicio del otro. Creo que Christian le ha dado a Elliot un consejo financiero muy sólido para garantizar que su negocio de la construcción siga creciendo y expandiéndose, mientras que los diversos proyectos de renovación que Elliot maneja siempre se completen a tiempo y quede su hermano siga sus normas muy exigentes.

Con el consentimiento de Christian, Elliot nos mostró la nueva propiedad mientras ellos estaban de luna de miel. Debo decir que me encantó que Christian haya adquirido lo que va a ser, en todos los efectos, una casa familiar para ellos, aquí en el barrio. Eso me da la esperanza de que es una indicación de que un día, al menos, planean tener hijos. Pensé que iba a hacer una hermosa casa, con una vista maravillosa, y en una ubicación ideal - no muy lejos de los abuelos que estarían más que dispuestos a hacer algo más que sus deberes justos de niñera cuando llegue el momento.

Cada vez que tenemos una barbacoa, siempre dejo que Carrick se encargue de todo, porque al fin y al cabo es cosa de hombres, según él. Así que Mia y yo estábamos más que felices de dejárselo todo en sus manos, mientras concentramos nuestros esfuerzos en la preparación de las ensaladas y otros acompañamientos. Eso sí, a sugerencia de Mia invitamos al joven Ethan Kavanagh, así que estaba un poco más distraída que de costumbre.

Me di cuenta de que se había tomado un montón de molestias con su aspecto para asegurarse de que se veía casualmente hermosa con sus jeans ajustados y su ceñido escasa, así que los ojos de Ethan no la perdieron de vista en ningún momento. Y sin embargo, aún mantiene una cierta distancia de ella, lo que probablemente hace que Mia aún esté más decidida en sus esfuerzos por captar su atención. No puedo averiguar lo que estaba pasando entre ellos, así que decidí que tenía que tratar de llegar al fondo de la cuestión cuando tenga la oportunidad de hablar con mi hija a solas en algún momento más tarde.

Doctora Grace Trevelyan-GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora