Capítulo 4

100 10 5
                                    

El cielo se ya estaba completamente nublado y las gotas comenzaban a caer poco a poco hasta aumentar más y más la cantidad empapando aquélla ciudad y a las personas que se encontraban combatiendo allí lejos de la vista de los demás ciudadanos.

La sangre del suelo era llevada por el agua que caía, a la vez que un pequeño charco recién hecho reflejaba esa extraña escena que dejó algo sorprendida a aquella albina.

Urie tenía abrazado contra su pecho a aquel jóven ghoul y su quinque apuntando hacia el cuello del agresor, quien yá no tenía su kagune para atacarlos debido a que el pacificador se lo había cortado al mismo tiempo que tomó al chico para protegerlo.

No era solo aquella posición lo que había sorprendido a Mutsuki, sinó la rabia que notaba en los ojos de su antiguo compañero luego de ver como aquél hombre quiso matar al menor.

Kyousuke miraba sorprendido el pecho del pacificador para luego subir la mirada hacia su rostro.

-¿Por qué...

Volvió a sujetarlo con más fuerza para dar un largo salto hacia atrás cuando otro de ellos trato de atacarlo.

Estuvo a punto de golpearlo con su quinque al momento que se acercó nuevamente a ellos rápidamente si no fuera porque Banjou le dió un fuerte puñetazo que lo hizo alejarse hasta chocar contra un muro.

-Son más débiles de lo que pensé-añadio el mayor con tranquilidad al ver como caía inconciente el hombre que golpeó.

-Pensé lo mismo-agregó el peli morado separando un poco al menor de él-Quédate aquí-le dijo con la voz calmada mientras este seguía mirándolo sorprendido.

Urie comenzo a acercarse nuevamente hacia el ghoul que anteriormente trató de matar al castaño.

-Maldito...-no pudo terminar de hablar ya que el jóven lo tomó del cuello y lo estampó contra el suelo haciendo que escupa sangre.

-Creeme que si no fuera pacificador te mataría sin dudarlo-habló con un fuerte enojo en su voz dándole escalofrio a aquel hombre.

-Eres un...-sintió como volvió a levantarlo para luego darle otro golpe más contra el suelo que logró dejarlo inconsciente.

-Ya cállate.

Y todo quedó en silencio.
El menor lo seguía mirando, aún sorprendido por la extraña reacción de aquel muchacho ante su atacante, después de todo, nunca había visto o escuchado de algún pacificador que protegiera o se molestase por que atacaran a un ghoul...no por donde él habitaba.

-¿Por qué...

-¿Estás bien, Urie?-lo interrumpió aquella morena haciendo que por primera vez despejará su vista de aquel peli morado hacia ella.
Abrió los ojos lo más que pudo al ver como esta tenía a dos de aquellos hombres bajo sus manos contra el rostro en el suelo inconscientes y a otro a unos metros de ella en el mismo estado que los otros.

-¿Como...

-Si, bajé la guardia un momento y casi lastiman al mocoso.

Kyousuke volvió a mirarlo con mala cara.
La buena imagen que pudo obtener de Urie no duro mucho tiempo.

-¿Creen que vengan más?-Pregunto Banjou a la vez que se acercaba a aquellos ghouls derrotados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La MisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora