Caverna de Hielo

839 68 6
                                    

-dije que te fascinaría este lugar, Thanathos hablo notando la mirada emocionada de Hyoga.

- esto es realmente impresionante, la mirada del caballero de cisne recorrió el lugar, no podía negar que realmente se sorprendió cuando ingreso, era como si entrara en otro universo, las paredes recubiertas de Hielo y la luz de la luna que ingresaba a través del techo le dieron la sensación de que se encontraba en el espacio rodeado de miles de estrellas.

-el ambiente dentro de la caverna se debe también a el polvo provocado por el desprendimiento de las capas de hielo.

-polvo de diamantes.

-así es, Thanathos sonrió, pero como hermoso también es peligroso, si no se tiene cuidado al ingresar a este lugar puedes salir herido, Hyoga asintió noto desde que ingreso que Thanathos lo rodeo con su cosmo.

- ¿se debe al cosmo que rodea este lugar?

-lo es. Incluso yo no comprendo del todo pero este lugar tiene un fuerte cosmo que lo resguarda, sino fuera por Hécate incluso nosotros no podríamos ingresar.

-el cosmo, Hyoga dio unos pasos alejándose de Thanathos, -este cosmo, los ojos de Hyoga por segundos brillo de un intenso celeste, levanto su mano para tocar el hielo en las paredes.

-regresemos, Thanathos sujeto sus mano.

-está bien, el caballero de cisne asintió.
Thanathos no dijo nada pero sintió como el cosmo  a su alrededor empezó a fluctuar volviendo el ambiente pesado.; Un fuerte estruendo se hoyo en todo el lugar, la capas de hielo empezaron desprenderse asiendo que salir de allí se volviera imposible, al ver aquello Hyoga trato de desprender su cosmo pero fue impedido por Thanathos quien apretó su agarre en la mano de Hyoga, el dios Gemelo no le dio tiempo al caballero de cisne de objetar, jalo al joven a sus brazos mientras su cosmo lo rodeo desaparecido del lugar.

- ¿te encuentras bien?.

- Lo estoy respondió Hyoga aun aturdido por lo sucedido, ¿pero porque..., sus palabras fueron silenciadas al notar lo demasiado cerca que se encontraba del otro; no pudo evitar que su rostro de calentar.

Thanathos observo al joven en sus brazos, notando el leve sonrojo, no pudo evitar pensar en lo hermoso que se veía, se acercó más a Hyoga depositando un suave beso en la frente del joven.

-Seiya se preocuparía si algo llegase a pasarte, hablo mirando al rubio, quien en cierta manera se sintió dolido por esas palabras. es mejor regresar.

-sí, vamos, respondió por inercia comenzando a caminar, reprimiendo esa sensación de tristeza y emoción que había sentido.

Regresaron dirigiéndose cada quien a su habitación, ambos encerrados en sus propias emociones, y confusiones, esperando que el día siguiente las cosas fueran tan diferentes.

-Mi señora.

-Aicos se lo que te preocupa.

-si es así porque hace esto, porque, ellos...

-no podemos intervenir en sus destinos eso lo sé, pero es tiempo de que todo regrese a lo que fue una vez, ¿no lo crees?.

-debería ser así, pero

-por qué no te acercas a el,

-no puedo.

-es tiempo que olvides el pasado Aicos.

Aicos apretó sus manos con fuerza, tratando de calmar sus emociones Hécate al notar aquello solo pudo suspirar.

-hay un lugar al cual deseo que vayas. La voz de la joven junto a el sonó tranquila logrando calmar al espectro.

-a donde desea mi señora que vaya y por qué motivo.

-necesito que encuentres a una persona.

-Aicos de Garuda, realmente serás tu a quien debo acompañar.

Aicos miro al hombre que apareció junto a Hécate, su mirada por un momento destello de sorpresa pero desapareció inmediatamente.

-oí que un caballero de antena esta de nuestro lado. Pero no creí que fuera...

-es tiempo de marcharnos, no puedo mantenerme alejado demasiado tiempo del santuario.

Aicos asintió ante la mirada de Hécate, un portal se abrió al cual el espectro ingreso.

-sé que será difícil pero

-lo ayudare pero es el quien debe enfrentar sus culpas y miedos. El caballero dejo el lugar con esas palabras.

Hécate miro la luna que resplandecía con más fuerza esa noche, mientras una suave sonrisa se formo en sus labios. "todo a empezado a moverse como estaba fijado"

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora