Confusiones

962 68 0
                                    


- que sucede contigo Caballero.

- lo... lo siento no quería actuar así pero...

- ¿deseabas alejarte de Thanathos?, creí que su relación se había hecho más cercana.

-¿Por qué piensas eso?

-Thanatos ha estado cuidando de ti desde que llegaron aquí. Hyoga no objeto ante eso. Si lo pensaba bien Radamanthys tenía razón, el juez observo al joven quien se veía perdido en sus pensamientos y a las ves un poco confundido. - ¿qué sucedió realmente?

- no pasa nada.

-¿por qué entonces estas evitando a Thanathos?

-no lo estoy evitando. Solo no deseo molestarlo.

- ¿es eso cierto?

-lo... lo es,  Hyoga desvió la mirada; eso le hiso gracia al juez, quien no pregunto más al ver al caballero de cisne nervioso.

-  Vine  buscarte por que Hécate me pidió que te mostrara el lugar ya que al parecer Thanathos estará ocupado.

- ¿con Seiya?.

- así es.

-gracias.

-por qué.

-aun si en el pasado fuimos enemigos, ahora ustedes se muestran agradables con nosotros.

-cada quien debía cumplir con su deber como caballeros, lo que paso era inevitable, pero ahora no es así, además  en este momento ustedes son invitados en este lugar como tal es nuestro deber proporcionarles lo necesario.

- lo entiendo, Hyoga sonrió con  calma, y bien por donde empezamos

- ya que estamos en el hogar de los dioses gemelos empecemos por aquí, la última vez estoy seguro que no prestaron atención  a lo realmente magnifico de este lugar, Radamanthys hablo, a lo que Hyoga solo asintió.

Mientras caminaban, el caballero de cisne empezó a perderse en sus pensamientos recordando lo sucedido hace dos día cuando despertó en la habitación de Thanathos.

  ------------------ flash back-------------------

No recordaba en qué momento se quedó dormido, solo recordaba haber llegado a la habitación de Thanathos, de cómo trato de calmarlo y luego él se sintió mal, después  de ello nada.

Se sintió aun adormilado, no quiso abrir sus ojos ya que se sentía como donde estaba, con el calor de aquella persona a su lado, al ser consciente de sus pensamientos, abrió inmediatamente  sus ojos encontrándose con el rostro de Thanathos, quien lo tenía sujetado de la cintura.

- ¿pero que...? las mejillas de Hyoga se sonrojaron, trato de zafarse, pero entre más trataba, Thanathos afirmaba su agarre, acercándolo a él. Hyoga vio el rostro de Thanathos detallándolo, notando lo tranquilo que se veía, llevo sus manos al rostro del otro acariciándolo. - realmente desprendes tranquilidad; hablo sonriendo, quiso quitar su mano pero esta fue detenida, Hyoga se asustó al ver los ojos de Thanathos abiertos, el sonrojo en su rostro fue mayor. - yo... yo, sus palabras fueron cortadas por un beso, uno delicado, su corazón latió con fuerza, sintió a Thanathos alejarse, por un momento vio en su mirada desconcierto, lo cual lo hiso mirar hacia otro lado, - por... por qué hiciste eso, tu... Hyoga volvió a verlo notando que el dios gemelo aún estaba dormido, el agarre en su cintura y su mano se habían aflojado. No lo pensó mucho se levantó abandonando la habitación  rápidamente antes que el otro despertara realmente.

---------------- fin del flash back ---------------

- creí que ya no vendrías a verme.

- lo siento Seiya, se nos pasó el tiempo hablando y conociendo el lugar.

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora