Llegada a Corea

195 27 6
                                    

Habían pasado por lo menos 20hrs desde que se montaron en ese avión y al fin llegaron a Seul,Corea. Era un miércoles por la tarde, hacía un poco de frío y ahí estaba ella, la amiga de Yeji, Yiren con un cartel en la mano que decía "Yeji y Soobin".
Yeji y Yiren corrieron para abrazarse y ambas desprendieron sus feromonas de felicidad y para Soobin era algo molesto oler las feromonas de un omega recesivo como lo es Yiren.
Gracias a que Yeji y Soobin eran de familias adineradas estudiaban en colegios por ello sabían hablar varios idiomas incluido el coreano por lo que no se les hizo difícil comunicarse.
Yiren vivía en una casa con varias habitaciones solas, por ende Yeji y Soobin se quedaran a vivir con ella.

-Bien, esta es mi casa- Dijo Yiren abriendo la puerta principal, era una casa muy bonita y acogedora.

-¿Cuales serán nuestras habitaciones?- preguntó Yeji.

-La que quieran esta bien, excepto la habitación que esta junto al fondo, esa le pertenece a mi primo Kai- contestó en un tono amable.

Yeji eligió rápidamente la habitación junto a la de Yiren, así que a Soobin no le quedaba más remedio que dormir en la habitación del fondo junto a la de kai.

-Estaré durmiendo al lado de un horrendo omega recesivo, excelente- pensó en un tono sarcástico.

Soobin se dirijo a la habitación, acomodado sus cosas y se recostó en la cama, encendió su teléfono estaba lleno de mensajes y llamadas de sus padres y Lía preguntando a donde había ido, Soobin simplemente borró la barra de notificaciones, se acomodo para dormir pues mañana tendría su primer día de escuela en Corea.
A la mañana siguiente Soobin se levantó tomó un baño, se arregló y salió de la habitación dirigiéndose al comedor para encontrarse con las chicas para el desayuno, Soobin pensó que se encontraría con el primo de la chica pero al entrar al comedor solo estaban las niñas.

-Pensé que tu primo estaría aquí- dijo Soobin en un tono frío.

-¿Kai? No el sólo aveces viene a dormir aquí, siempre se la pasa en la universidad estudiando, casi no tiene amigos ni vida social- Contestó Yiren mientras le entregaba a Soobin un plato con huevos y tocino.

-Es como tu Soobin- dijo Yeji burlándose de él

-No me compares con un omega- Dijo Soobin molesto y salió de casa para dirigirse a la universidad.

Al llegar a la Universidad Soobin vio a un lindo omega pequeño, con una bella sonrisa que iluminaba todo el lugar, el lobo de Soobin estaba feliz e hizo que se sonrojara un poco, Soobin estaba confundido nunca antes se había sentido así y menos al ver un omega así que dio la vuelta y se fue.

¿Qué fue lo que pasó? T1Onde histórias criam vida. Descubra agora