El Beta

154 21 1
                                    

Nota: Este capítulo transcurre simultáneamente al Cap 6.

Soobin no era una persona que le importara tener amigos, prefería estar solo, en México su única amiga era Yeji y ahora había conocido a Kai, pero ¿Kai realmente era su amigo?

Soobin pasaba los descansos en la biblioteca, siempre estaba casi vacía así nadie lo notaba o eso creía otra "ratita de biblioteca" como los demás decían para referirse a Yeonjun, el creía que Soobin era alguien súper inteligente y guapo.

"Última clase de Soobin"

Maestro x: - Bien chicos, deben formar parejas para el trabajo parcial, son 38 alumnos así que quedan 19 parejas exactas, están en la universidad así que ustedes eligieran a su pareja, cuando la tengan pueden  retirarse.

-Disculpa, me llamo Yeonjun, veo que no te has reunido con alguien- dijo mientras le temblaba la voz- ¿Quieres reunirte conmigo?-

-Si no hay problema, soy Soobin- respondió Soobin sin mirar al chico mientras miraba su reloj.

2:45

Kai saldría en 15 minutos tenía que darse prisa para llegar al edificio donde se encontraba el omega.

-Yeonjun, ¿Tendrías problema en discutir los asuntos del proyecto afuera? Tengo un compromiso- Preguntó el mayor mientras metía sus cosas al su mochila.

-No, ninguno- negó con la cabeza y ambos salieron del salón dirigiéndose a la salida de otro edificio.

Ambos hablaron sobre su trabajo y lograron ponerse de acuerdo, entre tanto hablar intercambiaron números de teléfono y compartieron una que otra risa.

Soobin estaba pasando buen rato junto a su nuevo amigo que no se percató que ya pasaban de las 3:00 pm y de que Kai lo observaba desde la puerta con una mirada de tristeza y enojo ¿celos?

Kai estaba molesto, el ya había salido pero Soobin no estaba realmente esperandolo como el menor se lo imaginaba, el alfa ni siquiera había notado al omega parado que había estado con la misma expresión durante 3 minutos, el menor decidió irse hacía la parada de autobuses sin que nadie lo notara y así fue.

-¡Oye tu, Alfa!- Alguien estaba gritándole a Soobin era Han

-¿Disculpa?- respondió el alfa confundido

-¿No se supone que estarías con Kai?- lanzándole una mirada de odio infinito

-Lo estoy esperando, pero el aún no sale-

-”Li istoy ispirandi" el salió hace como 10 minutos, corrió como nunca para encontrarse contigo y tu ni siquiera lo notaste por estar con él- volteo a ver a Yeonjun con cara de asco, obviamente su amigo era mejor y más lindo que ese beta

- ¿Que? Lo siento Yeonjun, me tengo que ir- Soobin subió al auto para conducir a la parada de autobuses, probablemente kai estaría ahí

Aquel pequeño omega se encontraba en la parada de autobuses con la mirada pegada al suelo, el estaba realmente triste, se ilusionó y todo le salió mal, era la razón por la que odiaba a los alfas ellos siempre mentían, una lágrima salio de sus ojos deslizándose por su mejilla.

-Sabía que estarías aquí, sube al auto vamos a casa- Dijo Soobin que se encontraba estacionado frente a kai

Kai reconoció la voz sin embargo no lo volteo a ver, decidió ignorarlo no lo quería ver ni en pintura.

-Kai por favor, pronto comenzará a llover, sube al auto, lo siento mucho ¿si?-

Kai miró al cielo, era verdad llovería pronto

-El autobús no tarda en pasar, puedes irte tu primero y no tienes porque disculparte- dijo el omega indiferente

Soobin no pudo decir nada antes de que se escuchara un trueno espantoso acompañado de un relámpago y las gotas comenzaron a caer sobre Kai.

-Bien, lo haré a tu manera- Soobin salió del auto y metió al menor a la fuerza al auto - Kai, lo siento mucho de verdad, estaba esperando por ti- arrancó el auto dirigiéndose a casa

-Lo sé, te vi no te quise interrumpir así que me fui- el omega miraba fijamente a la ventana, no quería que el alfa lo viera en ese modo

- Kai, no te pongas así por favor, no fue mi intención solo hablábamos de cosas de la escuela, me toco ser equipo con Yeonjun- el mayor aprovecho el alto para tomar la mano del menor y besarla- ¿Tienes hambre? Te invitó a comer ¿Que quieres?-

El corazón de Kai se aceleró, no podía creer que haya hecho eso, su carita se tornó de un color rojo que no pudo esconder e hizo que Soobin sonriera.

¿Te gusta la pizza? ¿O el helado? ¿Por que no los dos? ¿Te parece?- El alfa aún no soltaba la pequeña mano del omega - Tomaré tu silencio como un sí

Soobin se dirigió a una pizzería cercana, pidió por autoservicio y los mismo con el helado, el favorito de Kai era el de vainilla, fueron a casa para poder comer.

-Oye no compramos mucha comida, ¿que pasara con Yiren y tu amiga?- Preguntó Kai en serio tenía una cara tan tierna en ese momento

-No te preocupes, ellas no llegaran, están de fiesta con otros amigos- Soobin no pudo resistiese y le apretó los cachetes al menor- ya llegamos puedes bajar y abrir yo bajare lo que compramos- volvió a besar la mano del omega.

¿Qué fue lo que pasó? T1Where stories live. Discover now