Capítulo Único

327 49 16
                                    

Aclaración. Sonic no es mío, lo que sí es mío es lo que vas a leer a continuación. Las imágenes tampoco son mías, créditos a sus respectivos creadores.

Advertencia. Bien cursí, cómo siempre.

Dedicado a mis comapuerks en el server de Discord, de los seguidores del prisas. 

LaGataVol4dora,  atsuni_mei , Delxine ,-LILU- espero les guste ♥

1000 palabras sin contar lo anterior, ahora sí a leer.

.

.

Capítulo Único
"El dilema de los piojos..."

.

.

.

Normalmente no acostumbraba prestarle atención a las fechas importantes −exceptuando quizá, su cumpleaños y navidad− mucho menos días como "San Valentín".

El estómago le daba vueltas y retorcijones solo de pensar en esas cosas cursis que los papás hacían cuando creían que no estaba prestando atención. −Cosas cochinas de adulto

Fuera lo que fuera el día del amor y la amistad le daba igual: tenía 8 años y le daba escalofríos solo pensarlo.

Sentado en el patio de recreo; el pequeño Maurice −Sonic para los amigos−  conversaba con su mejor amigo de cosas tontas.

Para ellos el día del amor y la amistad no era tema de conversación; observaban a sus compañeras de clase emocionarse y planear tonterías, mientras la maestra Vanilla les obligaba a realizar cartas con buenos deseos y les regalaba dulces y chocolates. −Lo único bueno, había que agregar−.

Tras unos minutos de mutismo entre ambos, Knuckles decidió contarle lo que creía era el descubrimiento del siglo; se puso de pie de un brinco y, con todas las energías que tenía en ese momento tomó una gran bocanada de aire y soltó casi en un grito lo siguiente.

−Te lo digo, Sonic...−Knuckles tenía en el rostro una expresión de completa seriedad−Las niñas tienen piojos−Añadió, con los ojos bien abiertos imitando la expresión de lo que podría considerarse un monstruo.

Otros niños solo los miraron raro, algunas niñas cuchichearon ofendidas; pero el pequeño Maurice no entendió a que se refería.

¿Piojos?

¿Y eso que era?

Lo miro de arriba abajo un par de segundos y sin más cuestionó.

−¿Qué son los "P-I-O-J-O-S?−Hizo énfasis en el tono en que le hablo, burlándose de su mejor amigo.

El cual sin dilación lo observó y sin perder ese semblante serio continuó con su relato.

−Son unos animales extraños que las niñas tienen−hizo una mueca de asco−Y si te besan, te los pegan−Un escalofrío le recorrió de arriba abajo y ambos amigos se vieron, levemente contrariados.

Tras unos segundos, dudo en preguntar.

−¿Y qué te pasa si te pegan los piojos? −No quería aparentarlo, pero la idea de que algo se te pegara simplemente porque te dieran un beso aumentaba su nerviosismo.

Eʟ Dɪʟᴇᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴏs PɪᴏᴊᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora