Cariño?

6.6K 241 81
                                    


Te despertaron el hermosos canto de los pajaritos y el precioso rayo de luz que entraba por la ventana directo a ti (que se note el sarcasmo). 

Te encontrabas fatal, para que mentirnos, no tenias ganas de hacer NADA pero absolutamente nada tan solo querías quedarte un rato mas en la cama con tu querido chiwi (tu perro), estabas tan bien... porque tenias que levantarte? osea eso era el paraíso, para que ibas a hacer algo productivo?


Bueno en fin, te levantaste con la esperanza de poder desayunar algo e ir directa al sofá para ver una serie que te habían recomendado pero como no, ahí estaba tu hermano. Sabias perfectamente que el iba a querer cuidarte y no te iba a dejar ver la serie tranquila, bueno al menos te sentirías querida no? 


Resulta que tu hermano te había hecho el desayuno, un colacao calentito con tortitas eso si era amor de hermanos, quien no iba  a aceptar eso?

Vaya que desayunaste genial pero al cabo del rato llegaron unos amigos de tu hermano a casa incluidos karchez, una chica rubia y un chico que no habías visto en tu vida pero que tenia unos ojos de color esmeralda preciosos.


Tu seguías tumbada en el sofá, tapada con la manta hasta el cuello, cuando karchez se sentó al lado tuyo dándote un abrazo y procediendo a establecer una conversación.

K: hola peque, estás mejor?

T/N: si, estoy mejor gracias

K: anda ven aquí *se acerca a ti y te da un cálido beso sin importarle que estuviera tu hermano cerca*

Para que mentirnos, te sonrojaste mucho.

K: ayyy mi tomatito *dijo acariciándote la mejilla*

R: hay algo que me queráis contar? 

T/N: ehh no?

R: luego hablamos t/n eso tenlo claro 

T/N: sisi como digas

de repente se acercó la chica rubia y decidió presentarse.

Rubia: hola, soy irina, encantada

T/N: muy buenas, yo soy t/n la hermana de rubén.

Irina: okk, vamos cariño? *dijo mirando a rubius*

R: ehh claro 

T/N: parece que si tendremos que hablar *dijiste algo celosa ya que sabias que si ella era su novia, no te prestaría tanta atención*

Rubén se limitó a asentir con la cabeza y a mirar fijamente a karchez como símbolo de amenaza si me hacia algo. Siempre tan sobreprotector. 


Ese día no hiciste mucha cosa tan solo comer, dormir y jugar a videojuegos con karchez, a si y recibir muchos mimos de karchez






Pd: perdón por los capítulos tan cortos, pero esto tiene una razón, mi amiga y yo hemos hecho como un especie de ''reto'' las dos tenemos que escribir una historia y publicarla el martes, y como no, yo empecé ayer por lo que tengo poco tiempo, pero eso que el martes la publicaremos y la que mas visitas tenga gana y la que pierda tendrá que enviar el link de la historia al grupo de nuestra clase por lo que ellos podrán verlo, porfa el martes cuado la suba, darle apoyo. El recuento de visitas acaba el viernes.

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora