Capitulo 18

495 76 46
                                    


Sasuke~



Luego de decirle a Izumi que recorrería el colegio por mi cuenta, esta se animo, al parecer el chico que le gusta era uno de los que me presentó en el salón por el sonrojado de su rostro. Obviamente no quiero ser una traba entre ellos... es más... me gusta la soledad... siempre he vivido apartado del mundo... bueno... eso es lo que creía... hasta que recordé lo que viví con Itachi... y todos esos recuerdos que tengo con Naruto en la infancia... ¿De donde habrán salido? ¿Acaso mi destino era estar con Naruto si Itachi no hubiera interferido? Quizás... todo este tiempo... estuve al lado de mi persona destinada... 


Suspiro.


- Y yo siguiendo a alguien de otro universo... solo porque tu interferiste en el mío... -miro el suelo con tristeza en la azotea del colegio. 


Siento la mirada de alguien viéndome y al voltear a ver de quién se trataba, grande fue mi sorpresa cuando vi a Itachi. 


¿Qué haces para aparecer siempre en los momentos que pienso en ti? 


Esté se me acerco y hablamos como dos personas que estaban recién conociéndose, aunque para Itachi no era así, se empeñaba en preguntar si nos conocíamos de antes. 


Moría de ganas de decirle que si... que a la persona a la que espero que me recuerde, eres tú... pero prometí ser paciente... no quiero que tus recuerdos vuelvan a ti y te vuelvas loco tratando de regañarme del porque estoy aquí... antes que eso pase... tengo que hacer que te mueras de amor por mi... tanto... que no quieras dejarme ir. 


Cuando la campana sonó me levante y lo mire.


- ¿Vamos? -pregunto y este asiente. 


Volvimos a clases y al sentarme en mi asiento vi a Izumi triste. ¿Qué le habrá pasado? 


- ¿Paso algo? -pregunto.

Esta niega con su rostro y es obvio que sí, sus ojos están todos cristalizados. ¿Habrá pasado algo con su enamorado?

- Izumi, si vas a mentirme, al menos has un rostro que vaya con tu respuesta... -digo serio y esta me mira. 

- Quizás en casa... si te cuento aquí... seguro estallaré en llanto y no quiero hacer un show aquí... 

- Lo entiendo... -extiendo mi mano para tomar la suya- tranquila... ¿Okey? -esta asiente con una sonrisa falsa y yo le devuelvo la sonrisa. 


Las clases avanzaron y yo no podía detener mi corazón. Aún seguía sin poder creer que pude hablar con Itachi... después de tanto tiempo... 


Entonces las clases acabaron. Tomé mis cosas y tras esperar a Izumi, volvimos a casa en silencio. No quería presionarla ni nada. Ella me a ayudado tanto... quisiera poder ayudarla también... 


Al llegar a casa, deje mis cosas en la pieza, me di una ducha y tras cambiarme de ropa, salí de mi cuarto encontrándome con Izumi en el living. 


- ¿Izumi? -digo.

Esta me mira con tristeza y sin poder contenerlo más, sus lágrimas cayeron. 

- ¿Qué puedo hacer, Sasuke? Esperé al amor de mi vida por tantos años y en menos de un minuto todo se esfumo... -dice entre sollozos para luego cubrir su rostro y llorar.

Sin pensarlo dos veces, me acerqué a ella y la abracé. Lloro tanto que pude sentir su tristeza... sé lo que se siente no ser correspondido. El amor de mi vida solo me ve como su hermano pequeño... y aunque ahora no me recuerde... se volvió a acercar a mi con el mismo motivo. 


Esta me explico que palabras utilizo esté chico para rechazarla y la verdad fue cruel. 


- Después de tantos años de estar a su lado... ¿Cómo pudo pensar que soy como una hermana? -dice entre lágrimas. 

Puedo entenderla... yo también fui solo un hermano para el amor de mi vida, es triste la verdad.

- ¿Acaso no entendió mis señales? 

- No lo creo... -digo.

- Entonces ¿Qué hago? No quiero alejarme de él, pero ni siquiera fue capaz de seguirme cuando escuche todo eso... él antes hubiera ido tras de mi para darme una explicación... ¿Será que le gusta a otra? 

Bueno, yo siempre sospeche de Shisui cuando Itachi estaba en mi vida.

- Te entiendo... -susurro.

- ¿Cómo podrías entenderme? -dice desesperada.

Me agacho al frente de ella y tomo sus manos. 

- Creo que ya va siendo tiempo de contarte un poco de mi vida... 

Esta me mira atenta y yo sonrío con tristeza.

- La verdad es que dejé todo atrás por el amor de mi vida... -esta me mira sorprendida- salí así como me ves, solo con la ropa que traía puesta y con las ganas de estar a su lado como nunca... llegue aquí sin pensarlo, pero ya me había olvidado... fue hace tantos años... esa persona, también siempre me vio como su hermano... vivimos juntos un tiempo... fue un gran apoyo en mi vida... tanto que me enamoré perdidamente... ese día no tenía como volver a casa... pero tampoco quería volver... quiero que me recuerde... entonces me encontraste... cuando digo que te entiendo, es porque también pase por eso... sé lo que se siente que el amor de tu vida te diga que te quiere como un hermano, porque lo viví... 

Sus lágrimas caen y me abraza. 

- ¿Cómo lo haces para estar tan bien? -susurra entre sollozos.

- La verdad sigue doliendo, pero no dejaré de amar a esa persona por ese motivo... lucharé hasta el final... hasta que de verdad no hayan esperanzas... 

Izumi deja de abrazarme y me mira a los ojos.

- Tampoco me rendiré... -dice decidida y yo le sonrío.

- Bien dicho...

- Gracias Sasuke, me alegra en verdad que estés aquí... solo nos conocemos de ayer, pero siento que en ti encontré un gran amigo... 

- Y yo en ti una gran amiga... -digo sonriendo. 


Esta vuelve a sonreír y me llena el corazón de alegría. Izumi es una linda chica... merece que le pasen cosas buenas... de verdad espero que ese amor suyo pueda ser correspondido algún día... ella tiene un buen corazón. 


Cuando esta se calmó, se quedo a comer algo conmigo y luego se fue a su casa. Me alegra en verdad que se haya tranquilizado. Será mejor que me vaya a dormir. Mañana volveré a la escuela. Sonrío al recordar que veré a Itachi de nuevo. 


¿Por qué tienes que ser tan malditamente sexy en uniforme? 


Nose en que minuto de tu vida regresaste a tu universo... nose cuantos años habrán pasado desde que me dejaste... solo espero que no hayas encontrado a alguien que ocupe tu corazón... porque de verdad no pienso rendirme contigo, Itachi. 


Desde mi universo [ItaSasu/Yaoi]Where stories live. Discover now