We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

Capítulo 1 "Frank"

399 49 29
                                        

Mikey estaba más que emocionado por ver a su novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey estaba más que emocionado por ver a su novio. Hacía días que no se veían debido a que tenía que estudiar y entregar algunos trabajos faltantes para poder pasar de año, pero ahora ya estaba libre para darle todo el amor del mundo a su muy amado Frank, el amor de su vida.

Habían acordado en verse en el parque donde se conocieron. Tal vez la diferencia de edad era mucha, pero para ser sinceros a Mikey no le importaba, porque se sentía muy amado. Mikey tenía diecisiete años mientras que Frank veintinueve. Su muy amado novio trabajaba como tatuador en un local muy conocido de la ciudad, ganaba muy bien por lo que sabía. El adolescente se había enamorado de Frank por su belleza, y por su persona también, claro. Era muy bueno, amable, cariñoso y muy atento, cosas que jamás había visto en otra persona que se preocupe por él.

Frank había sido su primer todo. Su primer beso, su primera vez, su primer gran amor... Es por eso que lo amaba tanto, porque siempre sería el único en su joven corazón. Suspiró al mismo tiempo que hacía una sonrisa boba en sus pequeños labios, estaba pensando en Frank, ¿En quién más sino? El mayor lo era todo para él... Absolutamente todo. Siempre lo trataba con respeto, cariño y mucha compresión debido a que no podían verse mucho por sus malditos horarios escolares, pero lo entendía, y eso es lo que importaba.

El frío viento chocaba contra su rostro con algo de fuerza, se estaba notando cada vez más en Jersey que el otoño estaba llegando, por suerte había traído consigo una bufanda de color marrón y unos guantes a juego al igual que su gorro, amaba esta estación del año, era su favorita. Y tenía motivos para que lo sea. Porque el año pasado, justamente en otoño, había conocido a Frank en el parque en donde se encontraba.

Frank...

No tenía otra cosa en qué pensar. Sólo él estaba en su mente. Lo extrañaba muchísimo. Su novio era perfecto. Sus ojos avellanas, sus labios adornados con un aro al igual que su nariz pequeña y redondita, sus cejas bien delineadas, su cuerpo lleno de tatuajes, su cabello castaño hasta los hombros, sus músculos bien definidos... Dios... Realmente era perfecto, cualquier persona se enamoraría de él si lo viesen, pero por suerte era solamente su novio.

- Mikey - Dijo Frank, quien se encontraba parado delante suyo, observándolo con una de esas sonrisas suyas que tanto enamoraban al menor. El joven de lentes se levantó rápidamente de su asiento y se lanzó sobre Frank, quien soltó una risita nasal al ver su reacción - También te extrañé - Susurró el mayor correspondiendo el abrazo, dando suaves caricias a su espalda.

- ¿De verdad?- Preguntó Mikey con su voz dulce e inocente, aquella que tanto había enamorado a Frank.

- Claro que sí. ¿Y tú?, ¿Me extrañaste?- Dijo Frank separándose del abrazo, quedando a pocos centímetros de su rostro, observando de cerca la gran belleza del adolescente. Sus ojos verdes, sus cejas, su nariz perfecta, sus labios de rojo carmesí, su cabello castaño claro, su pequeño y frágil cuerpo... Todo en él era más que perfecto para Frank.

Hard to say •Frerard•Stories to obsess over. Discover now