x9

1.3K 119 16
                                    

Niall POV.

Roce mis dientes sobre la marca sensible que había dejado en el cuello de Harry. No sé qué está pasando. Un minuto Harry  me está masturbando y al siguiente estoy sentado encima de él dejando mordidas en su cuello.

-Mierda Niall- Mi nombre salió de la boca de Harry cuando mi mano se paseó por sus pantalones. Puse mi mano sobre si miembro pero sin moverla para provocar un poco a Harry.

-No seas un maldito provocador- Harry gruño. Yo rodee los ojos y palme sobre su pantalón. 

Me di cuenta que estaba bien con lo que le estaba haciendo por el modo en que sus ojos  se cerraban y su cabeza iba hacia atrás. Mordí mi labio y quite mi mano haciendo que Harry abriera los ojos de golpe.

-Pensé que eras hetero- susurre sentándome junto a él. Realmente no quise arruinar el momento pero no quería llegar demasiado lejos solo para que mañana me diga que me odia.

-Lo soy-dijo rápidamente.

-Oh.

-Espera Niall, yo…

-No te preocupes Harry. Está bien- dije levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta, la abrí, pero Harry la cerró antes de que pudiera salir. Suspire rehusando, iba a darme la vuelta, pero claro, Harry me dio la vuelta.

-No te vayas.

-¿Por qué no? Quiero ir a casa.

-Quédate conmigo, no tenemos que hacer nada, pero no quiero que te vayas.

-Lo harás mañana- susurre.

-¿De eso se trata? ¿Piensas que me voy a arrepentir de esto  mañana?- contesto receloso.

-Sé que lo harás, por favor, déjame ir.

-No te dejare ir a ninguna parte, solo en mi cama y no de la forma sucia. Es tarde, metete a la cama. Yo dormiré en el piso- Harry  salió corriendo rápidamente. ¿Por qué quiere que me quede aquí? Si quiero irme a casa, debería dejarme ir.

-Bien y yo  dormiré en el piso, tu no.

-O podríamos compartir la cama- dije torpemente. Me quede mirando a Harry  cámara hacia su cajón y sacar una pijama, yo la tome y fui al baño a ponérmela. Realmente no tenía que salir de la habitación, pero no quería que Harry me viera cambiándome.

Me quite mi pantalón y mi camisa quedando solo en boxers y me puse la pijama de Harry. Estaban un poco más grandes, entonces me los amarre un poco de la parte de adelante.

Salid el baño con mi ropa en la mano y fui a la habitación  de Harry. Entre y vi a Harry con su cabeza hacia abajo mirando su teléfono, aclare mi garganta y subió la cabeza.

-Wow-dijo mirándome de arriba abajo.

-¿Qué?

-Uhmm nada.

-Ok. ¿Dónde pongo mi ropa?

-Puedes ponerla cerca de la puerta. Te llevare a casa mañana para que puedas cambiarte para la escuela.

Asentí y puse mis cosas en la puerta antes  de caminar a la cama y acostarme. Puse mi cabeza en la almohada y  pronto Harry se metió en la cama también.

-Buenas noches Niall.

-Buenas noches Harry.

 

A la mañana siguiente.

-Niall despierta.

-No-me queje en la almohada.

Cautivado © |Narry Storan|Место, где живут истории. Откройте их для себя