x7

1.3K 126 2
                                    

Niall POV.

El resto de día pasó lento. Harry se mantuvo  molestándome sobre lo que haríamos la mayor  parte del día. Me conforme con dejarlo elegir que íbamos a hacer.  No sabía lo que Harry tenía en mente para esta noche.

“Niall, ¿Por qué demonios si quiera estás de acuerdo?”  Me pregunte. No debería estar de acuerdo con salir con alguien como Harry. ¿Cómo sé que no está planeando matarme esta noche? Ok, quizá eso es un poco extremo pero no me extrañaría eso de él.

Empuje a mi conciencia lejos y empecé a caminar a casa.

Cuando por fin llegue a casa, me di cuenta de que mamá aun no llegaba. Note una carta entre la puerta de la casa. ¿Qué diablos? Me dirijo hacia ella y la tomo, veo que es de Harry.

Hola bebé, no vistas nada bueno, podríamos o no podríamos acabar un poco desordenados esta noche. ;)

Te veo a las 6, puntual.

Harry xx

Realmente espero que Harry no haga que me arrepienta de estar con él,  Yo soy débil, OK. Casi nunca puedo decir a alguien que no cuando me preguntan algo, se está haciendo el mayor problema en mi vida diaria.

Suspiro pesadamente al abrir la puerta y me siento en  el sillón. No me voy a poner nada espectacular y menos por Harry. No sé cómo sentirme alrededor de él. Hay una gran parte de mí  que lo odia con todas sus fuerzas. Pero entonces, lo más complicado es que hay otra parte de mí que está empezando a creer que me gusta Harry. No quiero pensar mucho sobre esa parte.

Las 6:00 se acercaban más y más y pronto oí el sonido de un auto fuera de la casa. Me pare caminando hacia la puerta y la abrí para encontrarme con Harry parado en mi puerta.

-¿Listo para irnos bebé?

-Como si tuviera otra elección- dije, empujándolo ligeramente para salir y poder cerrar la puerta tras de mí. Cerré con llave y voltee hacia Harry.

-Entonces, ¿Qué haremos esta noche?

-Tengo algunas ideas- Harry guiño el ojo.

-No.

-Estaba bromeando. Eso será más tarde- rio entre dientes.

¡Al diablo si lo hace!

-Deja de ser descarado. Ahora vámonos- dije agarrando su brazo y tirando del hacia su auto. El beso que Harry y yo nos dimos hoy en este auto llego a mi mente en cuanto lo vi. Uchú. Aleje eso de mi mente y abrí la puerta para entrar.

Me gire sobre mi asiento y vi un monto de papel higiénico en la parte de atrás. Inclino la cabeza y Harry entra al auto.

-Un, Harry-dije, girando hacia él.

-¿Si?

-¿Por qué diablos hay mucho papel higiénico en la parte de atrás?

-Bueno eso solo yo lo sé y tú lo tienes que averiguar.

Odio cuando la gente dice eso. No, te lo pregunte ahora, ¿No crees que quiero saberlo ahora? Odio que contesten así.

Asentí inclinando la cabeza contra en asiento y cerrando mis ojos. A donde sea que estemos yendo, queda a 20 minutos de mi casa.

Cuando decidí abrir los ojos, vi que estábamos enfrente de la antigua Mansión de los Jacob.

-Harry, uh ¿Qué estamos haciendo?

-Bueno eh oído que este lugar es bastante aterrador. Pensé que podríamos explorar y demostrar que podemos sobrevivir.

Cautivado © |Narry Storan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora