CAPITULO 2

6.2K 589 276
                                    

CAPÍTULO 2

la puerta

la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


POV omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV omnisciente

Kageyama caminaba a paso tranquilo junto con Anna, en dirección al gimnasio de voley donde tendría lugar el entrenamiento del chico. No podía negar ante nadie el nerviosismo que lo sacudía por tener que presentarle a Anna al resto de sus compañeros de equipo, pero por lo que había podido comprobar con sus propios ojos, su prima parecía estar bastante más calmada de lo habitual.

— Debes prometerme que no harás ningún comentario fuera de lugar delante de ellos. — pidió Kageyama, deteniéndose frente a la gran puerta de metal de la cancha de voley. — Por favor, Anna.

Soltando una suave risita, la aludida observó a su familiar. — Está bien, lo prometo, puedes estar tranquilo.

A pesar de no haber quedado del todo satisfecho con aquella respuesta, sus hombros se relajaron ligeramente, aportándole el valor suficiente como para abrir la puerta que los separaba del resto de su equipo. Cuando lo hizo, los ojos de la albina se abrieron de par en par.

Frente a ella se encontraba un grupo de chicos, todos en la misma posición a excepción de uno, que se dedicaba a rematar un balón. En ese instante, la imaginación de Anna, como siempre ocurría en situaciones como aquella, le jugó una muy mala pasada, aunque a diferencia de la última vez, fue capaz de controlarlo mejor.

— Quien los pillara a todos recién levantados. — murmuró, para que solo Tobio pudiese oírlo.

Claramente, la intención de la fémina era recordarle a su primo la situación en la que se lo había encontrado el día que entró por la ventana en su casa. En cuanto sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí, supo que su misión había sido un éxito y se felicitó internamente por eso.

— Te diría que te golpearé por eso, pero apuesto a que eso te gustaría. — dijo Kageyama, acercándose a sus compañeros de equipo.

2. Hentai Girl || Kei TsukishimaWhere stories live. Discover now