Repintaré tu corazón

1K 54 117
                                    


El amor... El amor es una verdadera mierda... Eso lo aprendí hace muchos años... Cuando aun era una total idiota...

.
.
.

- ¡¡¡Y NO VUELVAS, ESTAS DESPEDIDA!!!

Tras gritar esto último a su ahora ex-mucama, Diana Cavendish se dirigió bastante molesta a la habitación de su madre para reclamarle por lo que hizo de nuevo.

- (La puerta de la habitación se habré bruscamente) ¡¡¡TU!!! ¡¡¡¿DE NUEVO HACIENDO PASAR PRETENDIENTES CÓMO MUCAMAS?!!!

- (Bernadette sólo dio un pequeño sorbo a su té) Vamos Diana... Ya casi cumplirás 29 años y yo 56... ¡Quiero conocer a mi nuero o nuera y ser abuela antes de dejar este mundo! ¿Sabes?

Diana sólo bufo ante lo dicho por su madre.

- No tendré hijos ni pareja madre... Sabes que opino del estúpido concepto del amor. ¡Oh! Y antes de retirarme... Esta vez seré yo quien contrate a la próxima mucama de esta mansión... Puedo ver que ya no eres confiable para hacerlo.

Sin mediar alguna palabra más, Diana salió de la habitación de su madre azotando la puerta, asustando un poco a la peliverde mayor.

- Ohh mi pequeña niña... ¿Algun día alguien lograra adentrarse en tu gélido corazón?

.
.
.

Los días habían transcurrido para la famosa artista Diana Cavendish, reconocida por sus obras en lienzo cómo lo son "Luna nocturna" (Pintura de una enorme luna llena siendo reflejada en un lago de algún bosque) "Obtendre el horizonte" (Pintura de una serie de llanuras donde se puede notar cómo el sol comienza a ocultarse mientras una pequeña silueta apunta su brazo hacia el horizonte, tratando de tomarlo) y su más reconocida pintura "Tragedia de amor" (Un auto-retrato de la famosa artista en una situación algo triste. En aquella pintura, una joven Diana en su época de estudiante universitaria aparecía recargada en la esquina de algún edificio, mostrandola desde su nariz hacia abajo, se podían observar lágrimas resbalar por sus mejillas mientras sostenía una caja de bombones en forma de corazón. Lo mas triste es que la pintura mostraba dos siluetas besándose con gran amor afuera de aquella esquina, dando a entender que esa caja de bombones era para uno de ellos)

La mujer se encontraba en su habitación creativa la cual se diferenciaba de su habitación normal por toda la pintura que llacia derramada en las paredes y suelo del lugar junto con algunos lienzos descartados en una esquina y otros aun en sus caballetes, esperando a ser obras maestras, dignas de estar en los mejores museos de arte, pero esto no pasaría aún con estas pinturas inacabadas por ahora, pues Diana se encontraba buscando por internet contratar a alguien que pudiera trabajar cómo mucama de medio tiempo y aunque sonara extraño, lo hacia desde una página especial para ayudar a dar empleo a estudiantes universitarios. No era la primera vez que la peliverde utilizaba esta pagina para contratar a universitarios para algún trabajo y así apoyarlos monetariamente para que siguieran estudiando, pero esta vez, Diana haría algo diferente.

Desde la primera vez que utilizó esta página especial, se aseguraba de sólo contratar alumnos sumamente dedicados pues la misma página te mostraba las calificaciónes y boletas académicas de todos los alumnos, es por ello que sólo contrataba a lo mejor de lo mejor en calificaciones, pero pronto se arrepentía debido a que esos alumnos eran sumamente serios y cerrados, aunque Diana les dijera un buen chiste o les ofreciera algo muy cordialmente, simplemente esos alumnos la ignoraban y sólo hablaban con ella para pedir su pago una vez terminaran con su trabajo. Sin duda, esto frustraba a la peliverde pues se sentía desconectada de las modas de hoy en día. Fue por esto último que un curioso perfil llamo su atención. Este perfil era de una tal Atsuko Kagari.

Multi Shot's DiakkoWhere stories live. Discover now