42. La luz que alumbre mi camino (I)

249 7 0
                                    

Amanecí con la cabeza boca abajo sobre la almohada y estire el brazo para tocarlo pero en su lugar había un enorme oso de peluche con una rosa blanca y un papelito que ponía "Buenos días mami". No pude evitar sonreír como una idiota mientras me acariciaba la tripa. Me senté en la cama en posición de indio oliendo la rosa cuando lo vi entrar por la puerta. 

Yo: Buenos días, cariño. Me estas mal acostumbrando.

Me sonrió mientras se agachaba para darme un precioso beso y dejar la bandeja encima de la cama.

Melendi: Buenos días, princesa. Todavía te falta lo mejor, el desayuno.

Me acaricio y me beso la barriga mientras que yo pase mi lengua por mis labios en señal de hambre y me levante para volver a besarnos.

Melendi: Gracias. Dijo en mi boca.

Yo: ¿Por qué? Pregunte apoyando su frente con la mía.

Melendi: Por este regalo, por quererme y por permitirme disfrutar de la vida a tu lado.

Nos abrazamos y nos besamos, fue un beso largo, intenso y lleno de amor.

Yo: Mi amor, no hay porque dar las gracias Tu tambien me has hecho tres regalos preciosos: el primero tu, el segundo casarme y el tercero poder ser mama.  

Nos abrazamos y nos besamos, y volvió a ser un beso largo, intenso y lleno de amor. Después desayunamos sentados en la cama entre charlas, besos, caricias y haciéndonos bromas. Luego él se llevo lo del desayuno hacia la cocina y yo me vestí y arregle la habitación Luego baje y salude a nuestro zoo y me dirigí a la cocina y entre silenciosamente y le abrace por detrás y le di un beso en la mejilla y se giro y puso sus manos en mis caderas y yo pase mis brazos por detrás de cuello.

Melendi: Mi amor, ¿quieres ir a dar una vuelta?

Yo: Vale, cielo.

Cogimos lo que necesitábamos y cogimos el coche, conducía él y yo le hacía pequeñitas cosquillas en su nunca y le acariciaba la pierna. Nos dirigimos al centro de Madrid. En 45 minutos llegamos. Aparco el coche y fuimos a pasear y nos saludaron algunos fans. Sobre las 13:30h volvimos a coger el coche y nos fuimos hacia el Teitu, el restaurante favorito de Melendi ya que allí hacen comida asturiana. Llegamos al restauran sobre las 13:45h, aparcamos delante y entramos. Comimos entre charlas, risas y caricias. Salimos del restaurante sobre las 16:00h y subimos al coche y nos dirigimos hacia un centro comercial. Una vez allí aparcamos en el parquin del centro comercial. Y mientras paseábamos se acercaron a nosotros algunos fans nuestros a pedirnos autógrafos y hacerse fotos con nosotros. Dimos una vuelta y entramos en algunas tiendas a comprarnos algo de ropa y luego nos sentamos en una cafetería a tomar algo. Después nos fuimos para el parquin a coger el coche, nos subimos y nos dirigimos a casa. La ropa que compramos le sacamos la etiqueta y la pusimos a la lavadora. Luego...

ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora