36. Sevilla (VII)

223 6 0
                                    

Cuarto día:

Nos despertamos, nos achuchamos y nos besamos. Luego nos vestimos y bajemos. Una vez a bajo nos dirigimos a la cocina y allí estaban mi madre y mi hermano preparando el desayuno.

Melendi: Buenos días.

Yo: Buenos días, mama y tete.

Pepi: Buenos días.

Jose: Buenos días.

Entre todos llevamos lo del desayuno a la mesa y empezamos a desayunar mientras hablábamos. Melen y yo nos dábamos algún que otro beso.

Pepi: Hoy iremos a comer a casa de los tíos

Malú: Genial tengo muchas ganas de verlos.

Melendi: Así yo los conoceré.

José: Que bien.

Estuvimos toda la mañana en casa y sobre la 13:00h salimos de casa y en 20 minutos llegamos a casa de mis tíos. Entramos los saludamos y presente a mi novio. Nos sentamos al sofá un rato a hablar. Luego mi tía y mi madre se fueron a la cocina y los demás pusimos la mesa. Comimos charlando y riendo. Melen y yo nos dábamos algún beso y nos acariciábamos.

Pasamos toda la tarde allí. Sobre las 19:30h nos despedimos y nos marchamos. Llegamos a casa y subimos a nuestra habitación a ponernos el pijama. Luego bajemos al salón y nos sentamos un rato al sofá a ver la TV con mi madre y José. Luego Melen y yo hicimos la cena mientras que mi madre y José ponían la mesa. Cenamos hablando y riendo. Después ellos recogieron la mesa y mi chico y yo no sentamos al sofá a ver la TV y yo me acurruque en él y más tarde vinieron mi madre y mi hermano. Sobre las 23:00h ellos mi madre y mi hermano se despidieron de nosotros y se fueron a dormir.  Luego me senté en sus piernas y empezamos a besarnos con locura. Y Melendi se levanto conmigo encima y se dirigió a la habitación. Una vez allí me bajo y seguimos besándonos con pasión, amor y locura mientras que él me saco mi camiseta y yo le quite su camisa, a continuación le desabroche el cinturón y después le baje el pantalón, luego el me bajo mi pantalón, por ultimo le quite sus bóxers y él mi sujetador y mis bragas. Me cogió y me dejo suavemente encima de la cama  luego se puso encima de mí y yo con un ágil movimiento me puse encima de él y empeze a morderle y a besarle las orejas,  el cuello y los pezones. Después resigui con mis dedos el tatuaje de su torso y luego le fui dejando tiernos besitos por todo su cuerpo acompañado de un masaje con mis manos. Después Melen se puso encima mio y empezo a besarme el cuello y las orejas. Luego me beso, me lamio y toco mis pechos. Despues me dejo tiernos besitos por todo mi cuerpo acompañado de un masaje con sus manos. En cada beso y en cada caricia derrochábamos amor, pasión y locura.  Ente besos y caricias se adentro en mí aumentando la marcha hasta llegar juntos a la meta. Luego nos dormimos acurrucados.

Al día siguiente...

ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora