➵THIRTY- EIGHT

1K 156 0
                                    

─están listas ─ el carpintero beta recogió sus cosas y les ofreció una sonrisa ─pasen una buena noche y felicidades.

─muchas gracias─ le contestó JiMin al igual que JungKook antes de que se fuera.

Ambos habían decidido que las cunas de sus cachorros estarían en la misma habitación que ellos por seguridad y comodidad. Y por que JungKook no lograría dormir bien si tenia a sus cachorros lejos de él.

Mientras el castaño se encargaba de dormir a los trillizos, JiMin acomodó sus cosas en las cunas y probó que esta fuera resistente.

─ listo ─dijo en un susurro para no despertar a su cachorros.

JungKook, aun tratando de dormir a MinGuk en sus brazos, asintió y dejó que JiMin sujetara a sus hijas suavemente para dejarlas dentro de la cuna, colocando algunas almohadas a su alrededor y dándoles un beso en la frente antes de dejarlas.
JungKook sonrió, tenia vista perfecta de ellas desde su lado de la cama.

─¿ya se durmió?─preguntó JiMin, acercándose también para dejar a su hijo en su respectiva cuna

─ creo que si ─ contestó JungKook, susurrando
JiMin trató de sostenerlo en sus brazos, pero cuando sintió que se le alejaba de los brazos de JungKook, MinGuk comenzó a chillar.

El castaño hizo un puchero y lo arrulló, besando sus mejillas para calmarlo. JiMin se acostó a su lado y apartó su camiseta.

─será una larga noche─ dijo luego de un bostezo.

─espero poder aguantar toda la noche─sonrió JungKook, viendo como MinGuk se calmaba de a poco.

Con todas las veces que el pequeño MinGuk había llorado durante todo el día, sus padres ya podían identificarlo desde lejos.

JiMin rodeó los hombros de JungKook con un brazo y besó su mejilla, dejando su rostro en su cuello:─ mi amor...

─dime

─ te amo.

JungKook acercó sus labios tímidamente a los suyos y JiMin besó sus labios suavemente. MinGuk los interrumpió con suaves chillidos.

─ ¿estará bien?─ se preocupó JiMin─ha estado llorando mucho, incluso más que las niñas...

JungKook bostezó mientras arrullaba a su pequeño: ─solo quiere atención amor─ el castaño se levantó de la cama con MinGuk en brazos─ caminaré un poco a ver si llega a dormirse...

─yo lo hago mi amor─ JiMin se levantó rápidamente ─estás cansado y debes dormir lo más que puedas.

El Alfa se acercó a su Omega y besó su frente antes de sujetar a MinGuk en sus brazos. El cachorro comenzó a llorar y JungKook le dio pequeños besos antes de alejarse de él.

─falto yo ─dijo JiMin con una media sonrisa, JungKook rió suave y volvió a acercarse a él para plantarle un beso en sus labios

Le echó un ultimo ojo a sus cachorritas y se metió a la cama, cubriéndose con las sabanas mientras veía a JiMin pasearse con MinGuk alrededor de la habitación hasta quedarse completamente dormido.

Sin embargo, le duró poco. Con su cabeza en estado de alerta las veinticuatro horas del día, no podía lograr dormirse las ocho horas completas, y por cada ruido que ocurría a su alrededor, el castaño abría sus ojos de golpe y su corazón latía rápido
JungKook sentía que en cualquier momento, el General Min entraría a robarse sus cachorros, o que alguien lo haría.

El castaño se giró en la cama, despertando solo un poco a JiMin a su lado. JungKoom miró hacia la puerta y vio como el pomo de esta giraba lentamente. Su corazón se aceleró tanto que su pecho comenzaba a doler y lagrimas salían de sus ojos.

─Ji-JiMinie... ¡Ji-JiMinie!─llamó JungKook a su Alfa entre sollozos, sacudiéndolo con más fuerza y violencia al ver al General Min entrar a la habitación con una espada en una de sus manos
JiMin se despertó de golpe y frunció su ceño: ─¿JungKook? ¿que te ocurre?

El castaño apuntó a la puerta, JiMin se volteó y luego miró al Omega sin entender nada

─¿que pasa?─ preguntó.

JungKook parpadeó repetidas veces, ya no estaba.
El castaño cubrió su rostro con sus manos, llorando al darse cuenta de cuan jodido estaba de la cabeza.

─Gallelita, no tengas miedo─le susurró JiMin en su oído, sujetando sus manos para besar sus nudillos─ si quieres dormimos con los cachorros en la cama para que te sientas más tranquilo

JungKook asintió sin dudar, abrazándose a él mismo para dejar de temblar. JiMin fue a buscar a los trillizos para colocarlos en la cama con cuidado, en especial con MinGuk para no hacerlo despertar.

Acomodaron pocas almohadas alrededor y luego, el Alfa durmió abrazado a su Omega.

JiMin no era el único jodido de la cabeza, de hecho, lo estaba más que JungKook.

De ahora en adelante no dejaría con vida a quien se atreviese a tocar un cabello de sus joyas preciosas.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

My King I『PJM & JJK』┇ Adap.Where stories live. Discover now