𝑶𝒏𝒆

1.5K 82 46
                                    

El último día de clases había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último día de clases había llegado. Después de un año lleno de trabajos y de preocupaciones para los alumnos de una escuela común y corriente de Los Ángeles, el verano por fin se hizo presente para darles un pequeño respiro. Mientras los adolescentes de entre diecisiete y dieciocho años se están despidiendo de su último año en la preparatoria, los chicos de dieciséis años aún tienen otro año para continuar sus estudios, lo cual para algunos es algo bueno, y para muchos otros es simplemente una tortura.

Bradley Denbrough caminaba por los pasillos de la escuela junto a su mejor amigo Jonathan Berry. Estos se dirigían a sus casilleros después de haber tenido las tres primeras clases del día, y mientras eso sucedía, ambos conversaban de cosas triviales.

- Ya era hora de salir de vacaciones- suspiró el joven Denbrough-, si el profesor Anderson me volvía a reportar por no entregar trabajos te prometo que lo hiba a golpear frente a todos.

- No te atreverías a hacerlo- carcajeó su amigo-. Eres muy bueno para hablar pero nunca haces las cosas.

Bradley solo miró con molestia al chico aunque sabía que tenía razón. El chico Denbrough tenía un carácter muy fuerte pero no era para nada frontal, solo guardaba todos sus rencores y molestias para él, cosa que con el tiempo había comenzado a afectarle y poco a poco sus problemas de ansiedad hiban en aumento.

- ¿Te parece divertido llamarme cobarde?- habló serio.

- Yo nunca te dije eso, solo dije que no te atreverías a golpear a un profesor- se alzó de hombros-. Tranquilo Brad, es verano, es tu momento de relajarte.

- Esa palabra no está en mi vocabulario y tu lo sabes perfectamente- rió levemente-. Además, me gustaría pasar el verano frente al televisor y jugando con mis videojuegos, pero mis papás me obligarán a ir a ese estúpido campamento que está por abrir- bufó notablemente molesto.

- Espera, ¿irás al campamento Corner?- el chico Berry abrió los ojos como platos mientras su mejor amigo asentía-, ¿ porqué no me lo dijiste?- preguntó fingiendo estar ofendido.

- No lo consideraba algo importante- se defendió-, además, ni siquiera quiero ir.

- Lo mismo digo, mis padres quieren que vaya para que haga más amigos- explicó-, dicen que les parece extraño que un chico de dieciséis años como yo solo haya tenido un amigo en toda su vida.

El rubio fingió ofenderse ante el comentario del joven.

- No iré a tu casa por un largo tiempo porque ahora estoy completamente indignado con tus padres- dijo haciendo reír al chico de grandes ojos azules.

- Sabes que no lo dicen de mala manera, además, no me imagino como sería mi vida sin ti, idiota- le mostró una gran sonrisa para que después hicieran golpe de puños.

Jonathan era un chico sumamente tímido. Siempre había tenido problemas para desenvolverse fácilmente con la gente, pero todo cambió cuando conoció a Bradley en preescolar y se hicieron mejores amigos instantáneamente. Hasta la fecha, el chico tiene muchos problemas para hacer nuevos amigos, pero mientras está con Bradley todos sus miedos e inseguridades se desvanecen y se convierte en un chico muy carismático.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora