A ti que estás lejos

659 44 5
                                    

Te extraño mucho y vivo con ansias, vivo extrañando todo de ti, recuerdo una vez dijiste morirías si hubiese distancia, te veo feliz y respiras sin mí.

Te extraño mucho aunque no soy tu dueño, te extraño como la arena a la mar salada, y aunque yo sé que no es mas que un sueño, vivo esperanzado con tu llegada.

Vivir así es como un estúpido peso, es como morir con crueldad como nadie murió, saber que alguien se gana tus besos, que alguien te hace reír como antes lo hacía yo.

Quisiera hacerte tantas preguntas como nadie pueda, quisiera saber si en ti aún existe una llama, mis labios te llaman y mi alma te anhela, quisiera saber si tú aún me amas.

Seguiré amándote hasta que el tiempo siga, seguiré Extrañándote hasta no existir, si tú no me amas jamás me lo digas, con esa ilusión me basta para vivir.

Seguiré esperándote con mucho empeño, y aunque sea duro viviré sin ti, y en mis vanos pensamientos y tristes sueños, seguiré con la ilusión de que soy tu dueño, y viviré pensando que sin mi no eres feliz.

Diario De Un PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora