Capítulo 1

14.2K 544 41
                                    

Una mañana de invierno un par de gemelos recogían su habitación con gran delicadeza y dedicación ,sin nombrar que el resto de la familia también recogían con entusiasmo el lugar . Una hermosa dama de cabellos rosados estaba haciendo la cena de esa noche especial , mientras una muchacha castaña limpiaba la cocina.
- Meiko , se me olvidó comprar las bebidas de esta noche .¿No te importaría que te fueras con Kaito a comprar?
- Claro , no hay problema llamaré al Bakaito para que venga conmigo .- dijo sacando la lengua a la más joven ,que simplemente la miró y suspiro .
- Pero no tarden ,que se tienen que arreglar.
- Sí ,sí no se preocupe .- Esta se levantó y fue a buscar al joven de cabellos azules , sus ojos hermosos como el mar y una tonta sonrisa en el rostro .Esta llamó a la puerta y este la dejo pasar .-Bakaito , vístete y sígueme.
- No me gusta que me llamen así- hizo un puchero - ¿Se puede saber a donde vamos?
- Calla.- la castaña le dió un golpe en la cabeza .- limita a hacerme caso y seguirme .- el chico solo se le quedo mirando y la siguió .Una vez que llegaron al supermercado ,compraron 4 botellas de vino y 5 de refrescos (CocaCola , Fanta de Naranja,Fanta de Limón , Sprite y Aquarius ).Caminaron hasta la fila para poder pagar , esperaron un buen rato en ella.
- Mira Kaito , creo que esto a los peques les va gustar .- dijo señalando una botella de vino para niños.
- Meiko, ¿no querrás emborrachar a los pequeños tan temprano verdad? .- pregunto alzando la ceja ,esperando la respuesta de la más mayor.
- No claro que no ,además no son tan pequeños .Pero mira tonto solo es zumo de uva , no creo que pase nada .Además se sentirán más integrados ¿No crees?
- Esta bien .-aceptó al ver que tenia razón. Se acercaron a la caja y pagaron las cosas y volvieron al hogar donde vivían. La dama de ojos azules les esperaba en la sala .
-Bien , vamos a vestirnos todos que ya pondremos la mesa . Mikuo,Akaito,Kaiko ,kiyoteru y Teto vendrán luego .Así que vamos a vestirnos bien y ponernos elegantes.- Este mensaje fue trasmitidos a todos , cada uno hicieron fila pidiendo turno para bañarse .Un rubio de ojos azules se choco con el peliazul al entrar al baño , el menor se sonrojo por ver el torso desnudo de Kaito.
-Len ¿Estás bien? .- se acerco este y puso su frente contra la del menor, este su corazón se aceleró y se aparto.
-Sí, es solo que siento algo de calor no más.- se adentro en el baño avergonzado y cerró la puerta con seguro.Shion se quedó mirando sorprendido la acción del más pequeño , pero mejor optó por no dar importancia , se seco su cabellos azulados dejándolo revuelto como a él le gusta , se puso unos pantalones negros largos ,una camiseta de un helado con ojos saltones y que saltaba un letrero “ Ice Cream Is My Life “ en su cuello puso su característica bufanda azul , unas deportivas que le regalo los dos pequeños kagamine con sus ahorros y un reloj de plata de parte de los mayores, se veía totalmente atractivo , una vez listo bajó al salón para poder ayudar al llega ahí se encuentra con una pelirrosa con una camisa de color rosa pálido con la espalda descubierta y una hermosa falda vaquera bien ajustada y unas sandalias del mismo color que la camisa , un bonito adorno de plata colgaba en su cuello , también se encontró con la castaña con un lazo en el pelo para verse mas femenina un elegante vestido rojo ajustado al cuerpo ,excepto con un volante en la cintura (esos que están muy de moda ) y una pulsera roja , en su cara se notaba un brillo de laio rojo como la sangre .Al cabo de los segundos bajo la chica de cabellos turquesas con un vestido de una manga única y desde los pechos para abajo lleno de volantes hasta por encima de la rodilla , en su dos coletas adornaba dos lazos blancos a juego de su conjunto y una manoletina con algo de tacón .
-Pero que guapa estáis .- dice el ojiazul sonriente , a la cual las tres chicas le dijo un amable “gracias “ .Gakupo traía unos pantalones grises con una camiseta lila y un colgante de un tiburón que le regalaron , que fuese sencillo no quería decir que no estuviese elegante ,dejo el solomillo y el pescado en el centro de la mesa .
-Vaya , esta noche nos vamos a dar un buen festin .-dijo el de cabellos largos,observado lo llena que estaba la mesa .Al pasar 20 minutos y llamarón al timbre ,el par de gemelos bajaron corriendo a abrir , la chica llevaba su típico lazo en la cabeza , unos pantalones negros altos con dos cremalleras a los lados , un body amarillo en forma de palabra de honor con unas manoletinas negras y el chico llevaba unas bermudas negras con las zapatillas a juego y una camiseta amarilla de los simpsons y una pulsera de cuerda que la persona que le gusta se lo regaló un día que se rompió un hueso de la pierna.
- Kiyoteru y Teto , que bueno poder veros.- saco la lengua feliz ambos gemelos.
-Sí verdad .- estos cogieron el abrigo de la pareja y lo guardaron en el armario ,más tarde llegó Mikuo y los hermanos de Kaito y se sentaron todos a cenar.
-Qué buena pinta tiene todo .- dijo Akaito con babas en la boca ya por el ben olor que desprende.
- Verdad , pero será mejor que comamos a las diez ,asói nos dará tiempo a tomar las uvas justo a las 12 ¿no crees? .- propuso la más anciana.
-Es buena idea, mientras pongamos algo de música ¿Os parece bien?-.- todos asintierón y pusieron una música agradable de escuchar, todos felices cnataban y bailaban al compás del ritmo de la música,hasta dar las diez que ya se sentaron a cenar, Len se puso nervioso al ver que Kaito estaba justo a su lado .
- ¿Qué deseas tomar pequeño?-dijo dulcemente la pelirrosa.
-Solomillo a la pimienta ,por favor .- dijo dulcemente el más pequeño.Esta le sirvió esto y a Rin ya que deseaban lo mismo, a Miku,Mikuo,Rin ,Len y Gumi les sirvió un poco del vino de niños .
-Luka nee, que bien ,así me siento algo mayor .- sonrio feliz la peliaqua.
-Fue idea de Meiko y Kaito , ellos salieron a comprar .- a esto los mas pequeños se abalazarón a los dos mencionados.
-Ves Bakaito ,lo que dije les iban alegrar el día.De nada mis peques , si desean el año que viene vuelvo a coger .- sin caber a duda se oyó un sonoro sí.Para comer podían elegir entre solomillos a la pimienta , o pescado asado con puerros y berenjenas eso de segundo ,de primero todos tomaron un coctel de marisco que trajo Kiyotero y Teto. Y de postre podían optar por el pastel helado de banana que hizo Kaiko o el bollo de chocolate con trozos de naranjas que hizo Meiko con ayuda de Miku.Cada uno se tomaron lo que más le apetecieron ,sin duda supieron como arreglarse para que todos salgan contentos y felices por su elección. Dieron las doce , todos cambiaron al Telecinco , ya que es el canal que le apetecía ver a la chica de cabellos de coletas en forma de taladros .Cada uno con su platito preparado de uvas peladas y una copa de vino, cada uno con su respectivo .Bajo el listón y empezó a sonar las campanadas, al ritmo de esto tomaron las uvas ,algunos de ellos se podían ver como se les amontonaron en el boca , justo cuando se tragaron la doceava uva ,gritaron al unísono “ ¡FELIZ AÑO NUEVO!” un clima muy animado se podía observar, se acercaron todos a abrazarse y desearse un buen año , el rubio se acerco sonrojado a Kaito y le abrazó por detrás.
-F-feliz año nuevo n-niichan.- dijo nervioso para luego darle un beso en la mejilla , el mayor le miro ruborizado y con una de sus mejores sonrisas .
-Igualmente pequeño .- le abrazo cariñosamente .
-Ejem- una mayor daba golpes a su copa- ¿¡Me oyen?!.-todos se voltearon a ver – Así mejor , ya que es año nuevo , me gustaría deciros que Gakupo y yo ,estamos empezando una nueva relación .- dijo la de vestidos rojos , todos se acercaron a felicitarla con alegría .Pasarón como 3 horas de pura marcha de diversas canciones reggaetton,dembow,bachata,rock,metal y incluso algunos de ellos decidieron cantar sus canciones que más éxito lograron ,después de mucha marcha y de pura emborrachera , unos cuantos querían ir a la discoteca para ir a bailar ,el problema es que alguien debía de quedar para cuidar de los pequeños pero no se ponían de acuerdo. El chico de cabellos azulados se levanta y alza la voz.
-¡HEY! Si desean me quedo yo hip, no me importaría hip .- decía entrecortado por el hipo ,lógicamente estaba como una tuba ,Len le quedo mirando a los ojos todo ilusionado y pidiendo “ojalá que sí,porfa porfa porfa” para sus adentros , los demás le miro sorprendido.
-¿De verdad harías eso por nosotros? .- dijo una ebria Meiko, el Shion asintió con la cabeza ,los demás le dio un abrazo agradecidos por el hecho y salieron a la fiesta .Rin y Miku,hace una hora habían subido a un cuarto a dormir porque estaban que no se aguataba encambio Gumi y Mikuo , volvieron a su casa , ya que Haku se encargaba de ellos y esta preocupada llamó al pasar media hora d elas campanadas , por lo tanto despiertos solo quedaron el rubio de ojos celeste y el ahora niñero Kaito.
-Len~~.- dijo Kaito acercándose al rubio ,este le miro a los ojos.
-Dime Kaito ni.- dijo sonrojado mirando al suelo.
- ¿Sabes? A veces eres tan lindo .- dijo este susurrando en el oído del meno y acariciándole el vientre.
-K-kaito ¿Estas bien?-dijo nervioso el menor ,especialmente por el estado del másmayor.
-Mejor que nunca …- dijo seductoramente besando el cuello del mayor , el peliazul siguió besando y bajando por el cuello del rubio , este miro molesto a la camiseta que llevaba y la quito con ganas y miro el cuerpo del pequeño que tenia acorralado entre sus brazos.
-K-kaito-nii ,no me mires asi…- dijo totalmente rojo el ojiceleste , Kaito lo ignoro , se perdió entre el alcohol y ahora lujuria que poseeia en su cuerpo ,al inicio Len no deseaba nada, tenía miedo , pero decidió aceptando porque siempre deseo esto hacerlo con el amante de los helados , su amor más deseado ,lo más anelado y lo tenia bien guardado de cualquier cosa,pero pensó que por mucho que Kaito este borracho, esto no iba a volver a pasar y aunque luego le duela , si es Kaito se entregaría porque es lo que su ojiazul desea.El más viejo siguió acariciando el vientre de Len y empezó a jugar con los botones rosados del de cabello dorado ,Len empezó a emitir un leve suspiro que rápidamente se mordió el labio.
-No los calles,así me gusta mucho más..- dijo con esa voz grave d borracho sensualmente ,siguió con su trabajo , su mano derecha bajo hasta la parte más baja del de la piel más pálida y empezó a acariciar su zona sensible y con cuidado le quito el pantalón y empezó a masajearlo , después de un buen rato lo llevo a su fría boca ,por el helado que se tomó hace unos 20 minutos y empezó con un suave vaivén que le tenia loco al pequeño Len ,este solo se retorcía de placer, pero no tardó en venirse en la boca de Kaito y este se trago todo.
-Humm, nunca probé un líquido más sabroso que este .- sonrió de lado , el kagamine se sonrojo y se tapó con las sabanas .El de cabellos azul , se puso entre las piernas de Len introdució sus dedos en la entrada del pequeño y lo movió para que se acostumbrara pero el deseo del Shion era tanto de entrar que se acabó artando y penetró al rubio .él cuál soltó un gran grito de dolor, el mayor arrepentido se incorvó y empezó a besar al rubio con lujuria y pasión .Len sentía como que de un momento a otro le iba a dar un ataque ,muchas emociones le llegaron de repente , nunca pensó que su primer beso iba a ser del cual tanto deseaba .Una vez acostumbrado empezó a moverse primero despacio y después rápido ,ambos gozaban del momento y no pasaban de gemir con pasión y deseo ,.Len finalmente se vino entre ellos, y el ojiazul dentro del de color del sol , estuvo un buen rato dentro de Len descansando e intentando recuperar su respiración al ritmo normal , pero el mas joven se quejo y este se salió .Pasó 10 minutos Kaito se puso de pie y quedo mirando a Len .-Qué buen polvo pequeño .- sonrio de lado ,pero se acerco y vio que el ojiazul estaba completamente dormido , Kaito le llevó a su cama y le puso el pijama de Rin ,simplemente por su pereza y el dolor de cabeza que le entró de la borrachera .Se metió al baño y se dio una fría ducha para ver si se le iba un poco de la tontería. Un tiempo más tarde llegaron todos los demás, molidos y hicieron la misma acción ducha fría , más pijama más buscar un sitio para dormir Akaito y Kaiko que se quedaron de visita , acabaron dormidos en el sofá.

¿Sabes? Te Quiero Onii. [Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora