Capítulo 6: Pecadores

5.2K 760 418
                                    

Escrito por: 0_Heta_0
Traducido por: peoniesforLan
.

Cuando llegó a su habitación, el dolor que sentía por todo su cuerpo era tan fuerte que era insoportable. Era como si su cuerpo estuviera tratando de hacerse pedazos por la desesperación de liberar algo.

Wei WuXian colapsó, dejó caer la bolsa, y agarró su pecho con frenesí.

Cuando logró cerrar la puerta de su habitación, activó los talismanes anuladores de sonido, y gritó de dolor.

Frenéticos pensamientos pasaron por su mente, ¡¿Pero qué mierda es esto?! ¡Nunca había sentido algo tan malo como esto!

—¡¡¡CARAJO!!! —gritó, como si con eso pudiera disminuir el dolor.

Wei WuXian trató de recordar el consejo que Jiang YanLi le había dado cuando le confesó que había estado sintiendo dolores en su pecho:

Puede que sea tu corazón tratando de latir, —había dicho con una risita.

—¡Shijie, estoy hablando en serio! —Wei WuXian había protestado.

—Y yo también, —Jiang YanLi lo había reprendido con cariño, —Todo el mundo experimenta amor de diferentes maneras. Yo ciertamente no sentí nada placentero cuando conocí a A-Xuan. —Jiang YanLi había colocado su mano sobre el lado derecho de su pecho, donde su marca estaba. —Tuve que colocar mi mano aquí sobre mi corazón, y luego canalicé la poca cantidad de energía espiritual que tenía para que comenzara a latir. Al hacer esto, la sensación cambió al amor que siento por él hoy día.

—Oh...

Jiang YanLi se había reído, —Si te soy sincera, A-Xian, te envidio. Dicen por ahí que mientras más duela, mejor es el amor. Me preguntó quién podrá ser la afortunada~

—¡Shijie!

Wei WuXian golpeó su mano contra el lado izquierdo de su pecho, y canalizó toda la energía espiritual que podía.

...Nada.

El dolor seguía persistiendo. Wei WuXian se sintió débil luego de haber canalizado tanta energía espiritual de esa manera.

Sin embargo, como un lunático, trató de nuevo.

Y de nuevo.

Y de nuevo.

Mientras continuaba con su inútil acto, se quedó pensando en quién podría ser la persona que lo hacía sentir de esta manera tan terrible.

¿Fue la servidora de hoy? No, he escuchado del amor a primera vista, pero esto no puede ser eso... ¿una de las chicas del banquete, quizás? No, recuerdo que esta sensación comenzó mucho antes que eso...

Imágenes de todas las mujeres con las que interactuó pasaron por su cabeza, pero ninguna de ellas era. Wei WuXian se sentía cada vez más y más frustrado.

¡¿Quién carajos podría ser ella?!

De repente, pensó en algo, Quién... ¿Quién quiero que sea?

Claros y hermosos ojos dorados aparecieron en su cabeza, acompañado por el tranquilo sonido de un guqin y el suave olor a sándalo.

Lan Zhan...

El dolor en su pecho aumentó.

Wei WuXian entró en pánico, Nonononononono, ¡Lan Zhan no es una doncella! ¡¿En qué estás pensando, Wei WuXian?! Es imposible-

De repente, Wei WuXian se acordó de aquellas doncellas con el corazón en el lado izquierdo. Ellas claramente demostraban lo poco que su "condición" les importaba.

corazóη-dιeѕtrσ ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now