Esa niña...

71 16 1

Primero de todo voy a empezar por darles las gracias. Las gracias por estar ahi cuando mas los he necesitado. Por hacerme sentir bonita con una cancion. Por hacerme sonreir con sus voces. Por hacerme reir con sus tonterías. En general, gracias por todo.
Se que no van a leer esto, pero quiero escribirlo, quiero desahogarme, y ya que no encuentro ninguna otra forma, lo hago escribiendo ¿Se puede juntar una pasión con otra? Claro, yo junto mi pasión por escribir con mi pasión por estos cinco idiotas que han ocupado mi cabeza sin mi permiso. Tal vez a muchos de ellos no les diga que los quiero, lo recnozco, a veces me centro mas en mi debillidad, pero los amo a todos por igual. Todos me han guiado por el camino correcto. Todos me han enseñado una lección. Todos estan ahi y se que estaran siempre que los necesite. Cuando he llorado han conseguido que sonria. Cuando he caido ellos han estado ahi para levantarme. Han estado cuando estaba debil. Cuando no tenia fuerzas. Han estado a mi lado cuando nadie lo estaba.
La verdad es que no me arrepiento de haberlos conocido, no me arrepiento ni siquiera un poco. Tampoco me arrepiento de que gracias a ellos me han cambiado los gustos o mi forma de pensar, o que me han robada todo mi tiempo. Me da igual que me llamen loca obsesionada. Me da igual que no les guste como soy. Son mis idolos y ya esta. Son las 5 personas que me han enseñado a soñar, las 5 estrellas que mas brillan en el firmamento, mis 5 ejemplos a seguir. Nunca pensé que pudiera llegar a querer tanto a un grupo. Y esque sin ellos no soy nada. Mi vida seria totalmente distinta sin ellos. Seria otra persona. Mi carácter seria totalmente diferente.
Y me alegro de ser la persona que soy. Esa niña pesada que no calla con One Direction en clase. Esa niña que cada vez que dicen algo que le recuerde a ellos se pone como una histérica. Esa niña que cuando va por la calle va cantando sus canciones y le da igual que la miren. Esa niña que vuelve loca a sus padres y tiene la habitacion llena de posters. Esa niña que canta sin control en su habitacion, y que se emociona viendo videos de ellos. Me encanta ser esa niña con ilusiones, sueños y metas en la vida. Simplemente, me alegro, y estoy muy orgullosa de ser Directioner. Gracias a ellos he conocido a gente increible. Y gracias a ellos he aprendido a soñar, y a ser quien soy y quien quiero ser.
Os amo One Direction. Gracias por todo, héroes.
- Tessa xx.

CICATRICES INVISIBLES ||HS||¡Lee esta historia GRATIS!