06: Memorias

856 96 52
                                    

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

Capítulo 06

Memorias

╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝

No entendía muy bien qué era lo que le estaba pasando en ese momento. Sentía como si estuviera dentro de una nebulosa, rodeada de nubes oscuras que la tenían amarrada, como si fueran lazos, desde los brazos hasta las piernas, y por más que trataba de soltarse, de liberarse de la prisión, éstos no cedían, convirtiéndose en cadenas gruesas y pesadas... ¿en dónde estaba?

Un dolor punzante en la sien le hizo apretar el ojo izquierdo, mientras notaba como un par de figuras oscuras emergían frente a ella, y sonrió en su desesperación porque podía distinguirlos: eran sus amigos, sus padres, Chat Noir... y Adrien.

¡Era su oportunidad para pedir ayuda!

Empezó a gritar para que la escucharan, para que la ayudaran a liberarse de las pesadas cadenas que la apresaban, pero nadie se movió... ¿Por qué nadie la ayudaba?

Con dificultad, se llevó la mano a la garganta sin ser capaz de escucharse a sí misma, dándose cuenta de que su voz no salía. ¿Por qué le pasaba eso? ¿Por qué sus seres queridos se habían girado y se alejaban de ella, dejándola ahí, sola y presa de sus recuerdos?

«Por favor» suplicó, tratando de estirar su brazo derecho para alcanzar a Chat Noir y pedirle que la salvará. «Por favor»

Suplicó en su mente, tratando de que las pesadas cadenas le permitieran algo de movimiento para alcanzar a su compañero, pero no podía.

«Chat, por favor» exclamó, en cuanto logró estirar su mano hacia el superhéroe «No puedo sin ti»

Y en ese momento, abrió los ojos de golpe y se encontró acostada en su cama, con el brazo derecho extendido hacia el techo. Movió los ojos de lado a lado, con el corazón latiendo desbocado y un dolor punzante en el hombro le hizo bajar el brazo, con rapidez.

—Ay —apretó el ojo derecho, mientras se sobaba el hombro con la mano izquierda— ¿Por qué me duele tanto? —se preguntó, acomodándose en la cama con un poco de cuidado, hasta quedar apoyada contra la almohada en forma de gato. Se sentía confundida porque no podía recordar nada de lo que había soñado, sin embargo, la angustia y la desesperación todavía la acompañaban en forma de palpitaciones.

—Marinette —la voz de su madre hizo que se asomara contra la protección de su cama para observarla. Por alguna razón, Sabine tenía los ojos llenos de lágrimas, y solo bastó que le sonriera para que ésta terminara de entrar a su habitación, subir las escaleras y abrazarla— ¡Mi Marinette!

—¿Qué pasa mamá? —preguntó, totalmente confundida por el actuar de su progenitora— ¡Cuidado, que me duele! —explicó para que Sabine la soltara y le revisara el hombro.

—¿Quieres que llame al médico, de nuevo?

—¿Médico? —dijo frunciendo el entrecejo, extrañada— ¿Por qué debería verme un médico? ¿Sucedió algo? —llevó su mano al rostro, un tanto desorientada— No puedo recordar nada.

Ante las exclamaciones de su hija, Sabine quedó en silencio. Los últimos dos días habían sido bastante desgarradores para ellos como padres, al enterarse que su pequeña hija era Ladybug y verla ser azotada en la torre Eiffel por la persona que ella admiraba tanto.

Chat Noir ya les había advertido que, posiblemente, Marinette olvidaría lo que vivió como heroína, sin embargo cuando ella despertó esa noche, no parecía verse afectada por nada, incluso, cuando un médico amigo de la familia había ido a atenderla y revisarle las heridas que tenía, Marinette no mencionó nada. Por un momento pensaron que quizás era por culpa del abrumante dolor, pero ahora que la observaba, se daba cuenta que el superhéroe no mentía...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora