03.

117 12 0
                                    

— Draco puedes dejar de babear por las chicas de Beauxbatons - hablé molesta, algo que Draco captó.

— ¿Enojada o celosa? - preguntó tratando de hacerme enojar más, solo rodé los ojos.

Cerré el libro y me levanté y Draco venía atrás mío lanzando besos. Ron y yo en definitiva nos habíamos alejado y no era tonta, solo tomé mi distancia.

No me sorprendía ver que cada que me cruzaba con él lo veía cada vez más gris, en definitiva eso era el final y estoy harta de que el tonto de Weasley no me confrontara para que nos dejemos de manera permanente. Pero me cansó la espera innecesaria así que yo misma le pondría fin a esto.

La hora de la cena se acercaba y yo solo sabía estar más y más enojada, algo que claramente mis amigos notaron. Pero ninguno se inmutó en molestarme lo cual en el fondo agradezco no quería ser grosera con ninguno de ellos.

Mire el reloj en mi muñeca y me levante para ir rumbo al Gran Comedor, pude escuchar los murmullos de sus amigos detrás de ella mientras la seguían. Quise reír cuando escucho a Theo decir "Graba esta humillación, Pansy".

Cuando entre al lugar su mirada se fijó en ese cabello que ligeramente tenía un toque de color.

— Ronald Weasley estoy totalmente cansada de que me estés ignorando, pero eso lo entiendo en parte, lo que no entiendo es porque no me das la maldita cara para terminar esta estupida relación si tú y yo sabemos que esto no da para más - solté tan rápido que casi me quedo sin aire en los pulmones.

Los tres muchachos y la mayoría del comedor nos volteo a ver mientras murmuraban alguna cosas. Pero mis ojos llenos de furia solo estaban enfocados en esos tres chicos. Hermione solo miraba atónita la escena pasando sus ojos de Ron a mi de manera rápida.

— ¿Ella no lo sabe? - preguntó con voz chillona la antes mencionada.

Ahora si que yo no entendía nada pero en este punto me esperaba lo peor.

— No Hermione, así que mejor cállate y que las cosas sigan así - habló con aparente enojo Ron.

— ¿Que se supone que yo no sé? - pregunté con la voz aún más elevada.

— Ron se besó y tuvo un acercamiento con una chica este verano Sofía - habló rápido Hermione y yo solo estaba procesando lentamente esta información

— Hermione, prometiste que sería nuestro secreto - habló un enojado Ron mientras miraba con odio a Hermione.

— No podía, realmente ella merece saber porque ya no la amas - yo solo estaba ahí inerte entre esos tres discutiendo con mis amigos de fondo.

— Vete a la mierda Ron - grite mientras le lanza una cachetada, sonó demasiado fuerte y mi mano ardía y mis ojos también.

Respire hondo y salí caminando de ahí, bajo todas las miradas expectantes, especialmente las de mi grupo de amigos, levante el pulgar en significado que estaba bien.

Una vez fuera de ahí corrí hasta el lugar más lejano del castillo. Me dolía, no terminar con Ron, eso realmente no me importaba en lo más mínimo, me dolió que me vieran la cara de tonta, Ron Weasly sin duda es al que más odio de los Weasley desde ahora. Solo necesito aire y calmar mi enojo.

****

Entre a la sala común como si nada hubiese pasado, viendo a mis amigos sentados al lado de la chimenea, quisiera hablar pero mi voz reflejaría el enojo que aún siento. Simplemente me senté y apoyé mi cabeza el hombro de Pansy quien me abrazó. Un abrazo cálido, quizás ellos esperaron a que yo llorara ahí con ellos, pero no lo iba a hacer, realmente no lo haría, pensarían que lloraba por Ron, pero lloraría por mi orgullo dañado, para evitar confusiones solo cerré mis ojos y los escuché hablar de temas diversos.

Eran pasada la una de la madrugada cuando decidieron regresar a sus dormitorios. Lleve una botella de agua conmigo y la tome mientras entraba a mi dormitorio.

Le escribí una carta a mamá contándole lo que había pasado, realmente quisiera que estuviera aquí para ayudarme a recoger los pedazos de mi orgullo.

Siento las dos de la madrugada decidí irme a dormir. Decidiendo que lo de Ron quedó en ese día para siempre y que ella seguiría como si nada hubiese pasado, si lado Slytherin no permitirá que la vean dañada.

Colors || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now