Hi bye mama

43 9 3
                                    

¡Por Dios no!-susurro incrédulo al verla ahí-¡Es igual! ¿Esa es Angela? -

Cerro los ojos con fuerza, ni el se lo creía.

-Es un sueño-se repetía con los ojos cerrados, al abrirlos volvió a mirar pero no había nadie, la supuesta "Angela" que e vio ya no estaba ahí- ¡Maldición! ¡Solo estoy sorprendido! ¡Iré a medicarme!-salio corriendo hacia su consultorio.

Angela se había escondido debajo del escritorio de la secretaria para no ser vista por Renato, al parecer había funcionado, cuando se fue salio.

-No me puede atrapar ese chismoso-dijo yéndose pero en al puerta se encontró con tres fantasmas, eran la familia Gonzales, ellos aun no quería subir para reencarnar por que decían que querían seguir viendo a su hijo crecer.

Ellos eran la señora Gonzales, el Sr. Gonzales y la niña de 12 años Marina, esa familia murió en un accidente automovilístico y su hijo de 9 años se quedo solo, prometieron subir para reencarnar cuando su hijo sea adulto, el tiene como 25 años e hizo de todo en su vida, pero ellos piensan que aun es un niño, su problema es que cuando agarran algo nunca lo dejan ir y en especial ellos debían enterarse de que Angela había vuelto a la vida.

-No puedo dejar que me atrapen-pensó Angela e intento ignorarlos siguiendo de largo pero ellos se ponían delante de ella y la llamaban de todas formas, era imposible. La castaña comenzó a correr, ellos iban detrás de ella.

-¿Como hizo para convertirse en humana?-pregunto Marina

-No lo se, pero no hay que dejarla ir-

-Nadie es mas rápido que un fantasma- aceleraron su paso, Angela se metió en un callejón con varias salidas haciendo perder de vista a la familia Gonzales.

-¿Donde fue?-

-No se, solo se metió aquí y desapareció-

-No pudo ir tan lejos-

Angela se escondió en un negocio y espero a que ellos se fueran para poder salir.

(...)

-Señor, una chica le trajo esto-le entrego el carnet a Agustín.

-Oh, es muy amable-lo agarro pero noto que estaba al revés-¿Pero por que esta al revés?- saco el carnet del platico que lo protegía y lo dio vuelta en la posición donde iba, pero al hacerlo noto que el plástico estaba dibujado con un cartel que decía "Tonto".

Angela había hecho eso, como se aburrió en el colectivo tomo un fibron y le escribió eso pero cuando quiso borralo se dio cuenta que el fibron era permanente, se preocupo así que solo dio vuelta el carnet para que no se note el dibujo grosero.

-¿Quien?-

-Pues es de usted-

-No, ¿quien trajo esto?-

-¡Doctor Agustín, tenemos una urgencia!-anuncio un enfermero llegando.

(...)

-Necesitamos a alguien que opere a ese paciente-aviso un enfermero a la secretaria de Agustín.

-El solo atiende a pacientes ambulatorios, no lo hará-

-Si no lo hace el paciente podría morir-

-¿Que pasa?-dijo Agustín llegando

-Hay un paciente de emergencia con ruptura cardíaca,no hay doctores disponibles, a mas tardar uno estará disponible en 5 horas y esto es urgente-

-Trasládenlo a otro hospital-

-Podría morir en el camino, hágalo usted-pidió

-No lo haré-

One Shots Y Adaptaciones AngestinWhere stories live. Discover now