Tree of Heaven

60 11 3
                                    

-Capitulo 18-

*Angela*

Entre al departamento del huésped de la Suite, y comencé a fijarme por el piso buscando la foto familiar que había perdido ahí, pero no podía encontrarla, me sentí muy mal por eso. 

Arriba del piano había un sobre rojo, con una letras escritas : "Para la señorita Angela" decía en la portada, lo abrí y había un papel, uno de ellos decía:

-"Encontré esto, estaba en el suelo anoche"-

Me fije que mas había dentro del sobre y saque una llave conocida, esa llave era la que yo usaba para ir a los vestidores del hotel, al parecer esa noche que me quede dormida aquí la había olvidado por algún lugar del piso, me sentí un poco agradecida por ese gesto.

Me resigne de buscar la foto, tal vez luego seguiría haciéndolo, y me dirigí a los vestidores del hotel, pero cuando abrí mi casillero me sorprendí con lo que vi.

Habia un peluche de color rosa dentro de mi casillero, tenia forma de gato y era bastante suave y esponjoso ¿quien habrá dejado eso ahí? me pregunte, era bastante lindo de todos modos, puse una sonrisa en mi cara y salí afuera con la esperanza de encontrar a quien me había dado el peluche, pero nadie estaba ahí, solo yo.

*Narro yo*

Desde lejos un pelinegro miraba la escena mientras silbaba la canción "His whistle" vio a Angela con el peluche en la mano y una sonrisa tierna en su cara, su corazón latió con fuerza, deseaba verla siempre así, vio como ella tomo el peluche en su mano y salio de los vestidores.

Agustín solo la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista, luego de eso siguió su camino en dirección contraria a ella para evitar reencuentros.

(...)

*Angela*

Estábamos en el descanso, hablando con Thais.

-Así que ¿perdiste la llave y el la encontró?-

-Si, y cuando abrí mi casillero estaba esto en el interior-señale al peluche

-Que raro ¿quien podrá ser?-pensó un poco- ¿Franco?-

-No-

-¿El huésped de la suite?-

-No lo se-

-Si no es Franco, debe ser ese huésped de la Suite, pero ¿por que esta siendo tan amable contigo?- me miro de una manera picara-¿Es lindo?-guiño un ojo

-Todavía no he visto su cara-

-Ay mira si es un pervertido-puso cara de desagrado, yo reí por su comentario- bueno entonces ¿quien crees que fue?-

-¿Un admirador secreto?-bromee, ella negó sonriendo

-Para mi es una lampara mágica este peluche- mi amiga ya empezó a delirar, debe dejar de ver tantas películas, comenzó a sacudir el peluche- pide un deseo y seguro se hará realidad-cerro los ojos- señor de la lampara mágica, quiero una abrigo costoso blanco-

Yo me reía por lo que decía.

(...)

Otra vez fui a los vestidores a cambiarme de ropa, abrí mi casillero y me sorprendí con lo que vi, abrí mis ojos en grande.

One Shots Y Adaptaciones AngestinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt