Capitulo 24 ''Besos y cambios''

1.3K 71 3
                                    

Camine hasta ella y le arrebate la botella de las manos, llevándola hasta mi pecho.

-¿Qué rayos te pasa? ¿No deberías estar dormida, ya?- Pregunte, alejándome de ella y sus manos queriendo arrebatar la botella.

-Luke, te quiero-Dijo ella sorprendiéndome, creo que nadie me había dicho eso en mucho tiempo, por lo que obviamente me sorprendería. Ella tomo ventaja de eso, se acerco y arrebato la botella y rápidamente la llevo a sus labios con rapidez, algunas gotas caían por la comisura de sus labios. Volví a la realidad, le arrebate la botella de nuevo y ella soltó risas incontrolables.

-Sabes, creo que debes dormir- Apunte a la cama y después la mire- No, no, primero vestirte y después dormir.

Ella seguía riendo y colgándose de mi brazo, realmente parecía una niña de 7 años, ¿cuál era el problema del alcohol? Summer comenzó a llorar de repente y se tiro al suelo mientras tapaba su cara con sus pequeñas manos.

-El me dejo- Sollozo- Yo solo le dije que estaba confundida, no que quería terminar con él, pero al parecer el así lo quería- No sabía que decir, así que solo me quede callado- Lo peor de todo es que no se si lo quiero, no sé si lo quiero de vuelta o solo estoy acostumbrada a estar con él.

Ella, claramente hablaba de su novio. Wow, Luke, tu inteligencia sorprende. Me agache y quede de rodillas frente a ella.

-¿Y tú qué crees?

(…)

Summer estaba acostada junto a mí, su cabeza recargada en mi pecho y yo jugaba con su cabello, ella aun seguía en ropa interior, pero no estaba seguro si seguía borracha.

-Siempre he estado junto a él, desde que tengo memoria, posiblemente. Es por eso que no sé si es una costumbre estar con él, solo sé que desde que llegaste aquí, desde que te conocí, volteaste mi mundo, tenía todo planeado, pero llegas tú y lo volteas.

-No sé si eso es un halago-Respondí.

-Tengo miedo- Confeso- Tengo miedo de no ser lo que los demás esperan. Mañana llegan las cartas de la universidad, tengo miedo de que no llegue una para mí, que todo mi esfuerzo no valga la pena.

-Eso es estúpido, que tengas que depender de una maldita carta de mierda para ver si tu futuro vale la pena, una carta de mierda no puede medir tu inteligencia o tus capacidades.- La mire, topándome con sus ojos azules.

-Quizá, pero para la sociedad es importante-.

-La sociedad no gira en torno a tu vida.

-Si lo hace, Luke, tú no lo entiendes, va a llegar un momento en el que tengas que depender de ella, aunque no lo quieras, perteneces a una sociedad y eres victima de ella, no puedes huir de algo que perteneces. Algún día te enamoraras, y esa chica estará tan metida en la sociedad y tu estarás tan tachado por ellos que quizá, solo quizá, la chica no se atreva a estar contigo.

La mire de nuevo, observándola más detalladamente, y por un momento acepte la realidad, ella tenía razón, joder ahora entendía muchas cosas.

Ella se acerco  lentamente a mí, midiendo la distancia, bajo la mirada a mis labios, yo hice lo mismo con los de ella, poco a poco, la distancia se hizo mínimo y nuestros labios se rozaban, hasta que los uní de una vez.

Pase mis brazos por su desnuda cintura y ella lo hizo con mi cuello haciendo caricias en el. El beso se volvió un poco más apasionado y termine con ella sentada en mi regazo, pase mis manos alrededor de las copas de su sostén y ella gimió contra mis labios. Summer metió sus manos dentro de mi camisa y comenzó a acariciar por todo mi torso hasta que sin pensarlo dos veces me encontraba sin camisa.

Me aleje de ella, no sabía el por qué, pero lo hice.

-L- lo siento, no puedo- Dije y tome mi camisa saliendo de su habitación directo a la mía.

¿Luke Hemmings había rechazado a una chica? Definitivamente ese debía ser el fin del mundo, sin contar que dije ‘’Lo siento’’ ¡A SUMMER!   

Me tire sobre la cama y me deshice de mis pantalones quedando solo en bóxers, algo si era seguro, todo se estaba saliendo de las manos.

(…)

Me levante por el sonido del despertador, golpeándome internamente por no apagarlo la noche anterior… pero me volví a golpear ya que no era la alarma, si no mi celular avisando que tenía un mensaje nuevo.

Lo tome entre mis manos y desbloque la pantalla sintiendo la familiar molestia por la luz en mi rostro. Me metí a la bandeja de entrada y leí el mensaje.

‘’Tu padre quiere que pasemos un rato juntos, ¿Quieres salir a tomar un helado por la tarde? Emma xx’’

Lo ignore y baje las escaleras con el familiar olor del café recién hecho, camine hasta la cocina y ahí estaba la sirvienta, digo, la nana. Tienen ese ridículo momento de ‘’Es como de la familia, la consideramos como una nana’’ termina siendo la misma mierda de igual forma.

-Es bueno verte tan temprano y despierto, Luke.- Dijo la madre operada de Summer- Me alegra que estés cambiando.

Y solté una carcajada. Cambiando? Yo? Dios, las cirugías sí que afectan a las personas.

-Y una mierda- Respondí y tome una taza para servir el café ahí dentro.

Ella negó con la cabeza y siguió con su vista en el periódico, como si le importara lo que viene escrito ahí.

Tome una tostada y le unte mantequilla para después sentarme en el sofá y encender la televisión.

Pasaron unos minutos cuando unas apresuradas pisadas se escucharon desde las escaleras y la silueta de Summer bajaba por ellas corriendo hasta salir por la puerta principal.

Mire hacia atrás y Lydia la veía tan extrañado como yo, después, un ligero grito se escucho desde afuera y Summer volvió corriendo hacia la sala.

-¡LO LOGRE!- Grito mientras brincaba- ¡ME ACEPTARON! ¡DIOS MIO, IRE A HARVARD!-

Y algo en mi  dejo de funcionar, ¿Cómo cuando sientes que se te va en aire y un vacio en ti?

Aunque no sabía el por qué, Había compartido momentos con Summer, de hecho, había vivido posiblemente todas las emociones con ella…Pero no al punto de que me gustara.

Summer no me gustaba.

-------------------------------

¡PENULTIMO CAPITULO!

No les había contado pero, conocer a Taylor Caniff fue lo mejoooor, en serio, fue hermoso. Si quieren saber más de mi patoAventura, no duden en hablarme por mensajeo tablero, idk.

Bai, me voy a cortar las venas por que Cam me puso el cuerno, traiganme las galletas de animalitos plz.

Si no subo pronto es por que cai en depresion....o por que engorde tanto con mis 20,000 litros de helado y me dio un infarto.

Good Girls are Bad Girls || l.h ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora