XVIII. Humana

4.2K 422 85
                                    

¡Me he equivocado de capitulo! Este en realidad era el capítulo 18 y lo publiqué ayer cuando correspondía hoy y el de ayer lo publiqué hoy, ¡Lo siento! Pero bueno, arreglé el orden de los capítulos y seguiré escribiendo más caps para más actualizaciones diaria.

¡Me he equivocado de capitulo! Este en realidad era el capítulo 18 y lo publiqué ayer cuando correspondía hoy y el de ayer lo publiqué hoy, ¡Lo siento! Pero bueno, arreglé el orden de los capítulos y seguiré escribiendo más caps para más actualiza...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 18
Espejo

Capitulo 18Espejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mihawk miró a la mujer frente a él fijamente y ella le miraba extasiada mientras movía su colita de un lado a otro, en algún momento había salido de su estado aturdido y veloz como un trueno, le había puesto una de sus camisas a la mujer desnuda e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mihawk miró a la mujer frente a él fijamente y ella le miraba extasiada mientras movía su colita de un lado a otro, en algún momento había salido de su estado aturdido y veloz como un trueno, le había puesto una de sus camisas a la mujer desnuda encima de el junto con un par de bóxer que tenía.

Goldie miró a su humano y luego desvió su mirada a ella misma, ¡La ropa de su humano ahora le quedaba! Eso significaba que ella había crecido o... ¡Que todo se había hecho más pequeño! Extasiada tomó la ropa que se le caía por los hombros y miró al hombre sacando su lengüita emocionada, obviamente ella estaba diciendo "¡Mira Mihawk! ¡Mira! ¡Ahora puedo usar tu ropa! ¡La tuya! ¡Puedo utilizar la ropa de mi humano! ¡Te amo! ¡me encanta! ¡Es genial!"

El hombre desvió la mirada levemente sonrojado mientras se cubría el rostro con una mano, no podía verla directamente, no cuando su camisa le quedaba demasiado grande y el escote era demasiado mientras que una parte de la cadera estaba expuesta porque el elástico de sus bóxer le quedaba demasiado grande.

Por dios, su pequeña Goldie era una mujer muy hermosa, cortos cabellos rubios como su pelaje, vibrantes e hipnóticos ojos verdes turquesa que resplandecían al verlo, unos pequeños labios rosados, una lengua pequeña y rosita, hombros delgados, una clavícula marcada, pechos de corazón, un trasero en forma de melocotón, piernas largas y esbeltas.

¡¿Pero que demonios estaba pensando?! ¡Era su Goldie! ¡Su pequeña Goldie! ¡La pequeña cachorrita que le había seguido por mar y tierra a cualquier lugar!

Goldie ladeó su cabeza al ver como su humano se encogía mientras su rostro estaba sonrojado, sin entender que le sucedía simplemente miró a otro lado y empezó a jugar con su colita que ahora era más larga.

Su humano era raro, pero así ella lo amaba, ya fuera raro, serio y algo tenebroso y lúgubre, no importaba, él era un rayo de luz para ella, algo tan indispensable como el sol en su vida, después de todo, Mihawk era su mundo.

Después de jugar un rato con su cola Goldie frunció su ceño recién dándose cuenta que ya no tenía sus patitas redonditas y esas manos delicadas y pequeñas obviamente no eran de su humano, ¡¿Entonces de quién?! Torpemente intentó alejarse de esas manos mirando como las manos se movían como ella quería que se moviesen sus patitas, hasta que se tropezó y cayó de cara al suelo enfrente del espejo.

Aturdida, miró el cristal frente a ella que siempre la reflejaba junto con su hermoso humano y en vez de verse a sí misma, ¡Miró a una humana con un cola y orejas como las suyas! Entonces empezó a ladrarle al espejo y se dio cuenta de que esa humana le estaba copiando, ¡Se sintió indignada! ¿Cómo se atrevía a copiarle? ¡¿Acaso vino a quitarle a su humano?!

Mihawk salió de su transe al ver a la rubia ladrarse a si misma y suspiró, Goldie nunca le había ladrado al espejo, pero ahora parecía que al no reconocer su reflejo estaba confundida y en alerta. Con pasos suaves el hombre se acercó y abrazó a la rubia por detrás apoyando su cabeza en el hombro de la chica.

—Goldie, la que se está reflejando eres tú, no hay nadie más ahí —habló el hombre suavemente y la rubia se vio notablemente confundida—. Cuando estaba enferma, algo pasó y ahora estás en esta forma... ¿Semihumana?

Goldie hizo una cara como si le hubieran revelado los secretos más profundos del universo y el azabache no pudo evitar reír levemente por la cara tan graciosa que estaba haciendo la mujer.

—Vamos a desayunar —habló el hombre levantándose y la rubia le siguió, pero luego de unos pasos cayó de cara y él la levantó, luego chocó contra una pared y después de algunos accidentes más, el hombre decidió que era mejor llevarla en su espalda a que se matase en mitad del camino por su torpeza.

—Vamos a desayunar —habló el hombre levantándose y la rubia le siguió, pero luego de unos pasos cayó de cara y él la levantó, luego chocó contra una pared y después de algunos accidentes más, el hombre decidió que era mejor llevarla en su espalda ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Quién quiere ver a Goldie Humana? ¿Tú quieres? ¡Porque yo sí!

Toma ya:

Jajajaja Mira como se mueve su colita y la lenguita afuerita ay deos meo xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jajajaja Mira como se mueve su colita y la lenguita afuerita ay deos meo xD

Meeen me eh enamorado de Goldie, ya está y también tengo un dibujo de ella con un vestido casi de lolita, se ve preciosa, pero será para los caps de más adelante xD

Puppy [Dracule Mihawk]Where stories live. Discover now