➵ CHAPTER FOUR

569 91 278
                                        

Los pies de Louis iban pateando con bronca cada piedra que se le cruzaba en su camino con cara de pibe jodido para que no le afanen, así eran las cosas en el barrio, todo estaba tan heavy metal que tenías que hacerte el loco para safar.

Tenía tanta bronca, Niall había decidido volverse a su casa con Liam, y ahora él tenía que volverse solo, quince cuadras a las cuatro de la tarde, nadie en la calle, en un barrio más picante que la comida de México, miren si le afanan el samsung no, se mata. Si, ya estaba acostumbrado a ser dejado de lado por los demás desde que era pibito, sentirse plato de segunda mesa no era algo nuevo para él. Siempre había alguien mejor.

También acumulaba cierta tristeza, no solo porque ese sentimiento de "nadie me quiere, todos me odian" reinaba más potente que nunca en su sistema, no. Sino porque a pesar de hacerse el jodido todo el tiempo, de verdad no tenía ganas de pelearse con su mejor amigo. Pero estaba tan harto de eso, porque en el fondo, Harry no tenía nada que ver con la pelea.

No podía hacer más nada que guardarse la bronca, personas mejores que él habían y no dejarían de existir con un simple chasquido. Lo sabía, lo comprendía.

Sumergido en sus propios pensamientos, y por supuesto, medio cagado en las patas por las motos que se escuchaban por la zona, ya se encontraba en el frente de su casa. Sacó las llaves, abrió la puerta y dio un paso al frente, cerrando otra vez la puerta y poniendo la traba.

Tiró la mochila al piso y con el celular en la mano, revisando cada una de sus notificaciones caminó hacia la cocina, tremendo influencer el enano. Se sentó en la mesada, agarró un paquete de galletitas surtidas abierto y empezó a comer las que quedaban. 

Su mamá ese día iba a trabajar hasta un poco más tarde que lo usual, por lo que su hermana menor, Lottie, estaba en casa de una compañera hasta que Jay volviera.

Dos horas estuvo dando vueltas por toda la casa, yendo y viniendo para acá, para allá. Se bañó, morfó más galletitas, hasta jugó a la play y ahora no sabía que poronga más hacer.

O por lo menos no hasta que sonó su celular con ese tonito berreta del dos mil catorce.

⎯⎯¿Hola?

⎯⎯Querés venir a mi casa ⎯⎯primero que nada buenos días, lam Zayn lam. 

⎯⎯¿Eh? ¿Qué te pintó ahora?

⎯⎯Querés venir a mi casa, no era una pregunta, era una afirmación ⎯⎯a ok, buenísimo⎯⎯. Dale, somos unos pares nada más, la vas a pasar piola.

Lo pensó unos segundos, no tenía nada para hacer y la casa de Zayn quedaba a dos cuadras de la suya, su mamá iba a volver tarde. Y seguramente la iba a pasar bien. No tenía nada que perder.

⎯⎯Bueno dale, ¿pero Liam no va, no? 

⎯⎯El ortiva ese no sé donde pingo se fue, así que no, tranqui.

⎯⎯En cinco estoy ahí.

Cortó la llamada y corrió a ponerse las zapatillas porque andaba en patas, trabó la puerta del patio y cerró las ventanas porque #paísinseguro y se tomó el palo a la casa de Zayn.

Como dije, eran dos cuadras así que llegó al toke roke, tocó el timbre y un Zayn "enfiestado" le abrió la puerta. Fueron hasta el patio, estaban Harry, Taylor, Niall, la piba que se estaba chamuyando Zayn, Gigi y cuatro pibitos más con los que no se hablaba tanto pero eran re copados, partes del equipo de fútbol también. Sus nombres as Mike, Luke, Ashton y Calum, uesa.

Estaba Taylor cagándose de risa con Niall por una parte del patio, Harry, Gigi, Ashton y Calum sentados alrededor de una mesita hablando, y por otro lado Luke y Mike un poco alejados, mirando algo en el celular del rubio aunque el otro chico no parecía estar prestándole mucha atención a la pantalla sino a la persona que lo acompañaba lam.

⎯⎯Anda a sentarte allá, ¿te traigo algo? ⎯⎯le preguntó Zayn abrazandolo de lado, tan cariñoso vas a ser mi amor vení a abrazarme a mí, joda a.

⎯⎯Na, todo bien ⎯⎯contestó.

⎯⎯Dale ⎯⎯le dio una palmada en la espalda y le hizo una seña a la chica con la cual Harry hablaba tímidamente para que se acercara⎯⎯. Bueno, estás en tu casa, sentite cómodo. Cualquier cosa me decís ⎯⎯Louis asintió con la cabeza y fue a sentarse al lado de su novio digo el tinchito.

⎯⎯Hola otra vez ⎯⎯dijo Harry sonriendo y jugando con sus manos.

⎯⎯Hola ⎯⎯respondió casi sin expresión⎯⎯. ¿Todo bien? ⎯⎯preguntó una vez que se dio cuenta que literalmente no había nadie con quien hablar, cada quien estaba metido en lo suyo.

⎯⎯Si, ¿y vos? ¿te arreglaste con tu amigo? ⎯⎯saracatunga.

⎯⎯No, supongo que su orgullo es más grande, qué se yo ⎯⎯dijo moviendo los hombros y sirviéndose coca en un vaso de plástico descartable, Harry asintió⎯⎯. Que se vaya a cagar.

⎯⎯Eu, manga de chupa pijas ⎯⎯gritó Taylor al lado de Niall, llamando la atención de los demás presentes⎯⎯, ¿sale ese verdad o reto? me cago de aburrimiento.

⎯⎯Re salee ⎯⎯dijo Zayn volviendo a donde estaban todos, abrazando amorosamente de lado a Gigi.

Se picó lam.

el once ; larryTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon