Capítulo 3

69 5 1
                                    

Ya habían pasado varios días de la ultima pelea, yo estaba en mi cuarto, como de costumbre, haciendo mis tareas y ordenando un poco. En un momento escuché algo romperse, como si fuera de vidrio, y ahí estaban de nuevo discutiendo porque mi mama rompió un vaso.

De nuevo lo gritos, por una simple cosa discutían, mejor dicho gritaban.
Nunca entendí que era lo que les atraía a uno del otro pero dicen que los opuestos se atraen.
Esta vez el estaba gritandole a mi mama, ella estaba mareada y no se sentía muy bien.
Estaba de 5 meses, o sea que corría el riesgo de perder el embarazo.
Ella no paraba de llorar y adivinen quien estaba ahí para apoyarla? Yo. Yo era la que estaba ahí con ella abrazándola diciéndole que todo iba a estar bien.
Estuvieron todo el día peleando hasta que mi mama decidió ir a la casa de mis abuelos.
Allá estábamos mas tranquilas, no habían tantos gritos y yo tenia mi cuarto donde me encerraba y hacía de cuenta que el mundo no existía.
Ese domingo fue lleno de gritos.
Cuando llegamos a mi casa el tenia cara de asesino, parecía que iba a matar a mi mamá en cualquier momento. Se le notaba en los ojos la rabia y el enojo que tenía.
Por suerte mi mamá solamente lo ignoró y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente yo tuve clases, iba de turno tarde así que me podía levantar "tarde".

Esa semana hablaban como si no hubiera pasado nada, pero se sentía la tensión entre ellos. Yo en esos memtos era feliz, no me preocupaba si estaba gorda o flaca, si comía mucho o poco, básicamente era feliz.
Tenia amigas que podía confiar, ellas solo me decían que todo iba a estar bien que no me preocupara. Tenia un novio que era mas mi amigo que novio.
Me acuerdo que siempre comía barritas de cereal, todos me preguntaban si las comía porque quería adelgazar y yo solo las comía porque me gustaban. En ese momento no pensaba en adelgazar, es mas me parecía una estupidez la gente que no comía o que vomitaba solo por querer estar "flaca", y pensar que termine siendo una de ellas ja ja ja.

Los meses pasaron rápidos si con muchas peleas, siempre por lo mismo. Hasta que llego agosto y nació mi hermana. Yo estaba en la escuela, me pasaron a buscar mi tia junto con mi mama y Eduardo. Fue todo muy tranquilo, pasaba lo que pasa en un trabajo de parto, pero después todo bien. A las 22:50 nació mi hermana, me acuerdo que yo estaba en la casa de mis abuelos con mi tia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La niña "rara"Where stories live. Discover now