Capitulo 1

116 5 0
                                    

Desde un principio pensé que era un error en este mundo, que para lo único que vine es para molestar y causar mas problemas. 

Mi mama se embarazo de mi a los 19 y me tuvo a los 20 años. 

Mi papa nos abandono. Ni siquiera estuvo en el parto. Siempre mi abuela le decía a mi mamá que haber tenido una hija a una temprana edad fue un error que nunca va a poder cambiar. 

Era la hija, nieta, sobrina, todo única. Por lo tanto me daban todos los caprichos que quería, no los culpo, aun que hubiese sido un "error" me querían a su manera.

Mi abuela y mi abuelo siempre me compraban cosas porque decían que nunca me tendria que faltar NADA. Pero lo que mas me falto era AMOR, siempre jugaban y se reian conmigo, pero siempre era yo el problema. Mi mama se juntó con un hombre cuando yo tenía aproximadamente 5 años, llamado Eduardo. Nos fuimos a vivir con el a mis 6 años, por lo tanto yo entraba en una escuela nueva y encima primaria. 

Tenia mis "amigas", si así podría decirse. Eduardo siempre se puso en el papel de padre, ya que el mio no estaba, siempre me protegió y me educó lo mas bien que pudo. Pero el me hacia pasar vergüenza adelante de todos, siempre me retaba por una simple estupidez. Pasé solamente un año en mi primera escuela y me cambiaron a otra, católica. Eduardo odiaba las escuelas católicas, el técnicamente odiaba a la iglesia, decía que le sacaba plata a la gente y que lo que decían no era verdad. No lo culpo, cada uno tiene su punto de vista.

Yo era feliz, o eso era lo que pensaba, entre a mi segunda escuela en segundo. Ahí hice mas amigas, aunque con las del otro colegio ni me hablaba, yo ya tenia 7 años. Estuve 4 años en ese colegio y puedo decir que tenia amigas.

Con una de ellas me había encariñado mas, se llamaba Sofia, igual que yo. Con ella pasaba mas tiempo, y algo me atraía de ella, pero era algo chica para dudar de mi orientación sexual ni siquiera sabia lo que era algo o alguien homosexual. Pero nunca fue algo mas allá de una simple amistad.

Yo estaba en cuarto, tenia 10 años, mi mama estaba embarazada de mi hermana. Ella ya había perdido un embarazo pero me lo tome bien. Todo hermoso hasta que un día todo se fue a la mierda entre la familia de mi mama y Eduardo. 

La niña "rara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora