5.

1.1K 141 22
                                    





Bailar con Anthony Bridgerton no formaba parte de los planes de la velada de Ivy, pero ahí estaba, moviéndose al compás de la música, tratando de recordar sus clases de baile. Nunca le había gustado el baile y siempre que podía, se escapaba dichas clases escondiéndose en los baños de la Academia.

Y era obvio que no había aprendido nada, pues era la cuarta vez que pisaba a Anthony.

─Isabelle, no entiendo cómo puedes seguir pisándome. ─la regañó el chico, quien tenía su mano en la cintura de Ivy─. Es un baile lento, no es tan complicado.

─¡Para ti! ─la verdad es que la atención de Ivy estaba fijada en Madame Ifan, quien la observaba con desaprobación a lo lejos─. Y no me digas Isabelle.

─Ese es tu nombre. Y por cierto, esta canción es la última que bailo contigo.

─¡No! Anthony por favor, no me abandones, ─le rogó la joven, apretando el hombro del Bridgerton mayor─. Madame Ifan va a querer juntarme con algun hombre para que me casé con él.

─¿Y qué quieres que haga yo al respecto? ─la siguiente canción empezó así que ambos volvieron a moverse. Esta vez la canción era aún mas lenta y requería que ambos estuvieran más juntos, por lo que Anthony bajo el volumen de su voz al hablar─. No puedes continuar evitando esto.

─¿A Madame Ifan?

Anthony bufó. 

─No. El hecho de que tienes que casarte. No lo puedes evitar, por mas que te resistas. Tarde o temprano, tendrás que encontrar un hombre que sea ideal para ti.

─Ningún hombre parece ser ideal para mí. ─habló entre dientes la chica al ver como el mayor de los Bridgerton ponía su mano en su cintura─. Te estas poniendo demasiado cómodo. 

─Así se bailan este tipo de canciones, Isabelle. Para haber estudiado en Francia, parece que no sabes nada.

─¡Cállate! No pedí tu opinión, limítate a bailar.

─Parece que es mi obligación. ─lo dijo de mala gana, pero ambos continuaron bailando entre las demás parejas, al ritmo de la lenta música. Ivy tenía tenía su mano en el hombro de Anthony y lo sujetaba con fuerza, pues tenía la sensación de que se iba a tropezar. El Bridgerton notó eso por lo que afirmó su agarre en la cintura de la chica. 

La canción terminó y Anthony se separó casi de inmediato, causando que Ivy frunciera el ceño.

─¿Ya te vas?

─Mi turno de bailar contigo ha terminado, Isabelle. ─dijo Anthony, siempre tan elegante─. Además, creo que preferirías bailar con mi hermano.

Ivy volteó la cabeza para encontrarse con un sonriente Benedict Bridgerton, caminando hacía donde estaban. Casi ahoga un grito al verlo pero algo, alguien, se interpuso en su camino.

─¡Isabelle! ─Madame Ifan tomó a la chica por el brazo, arrastrándola lejos de los Bridgerton. Ivy hizo un puchero y estuvo a punto de quejarse pero Madame Ifan fue más rápida─. ¿Qué crees que estas haciendo? 

─¿Bailando? ─respondió la chica, no muy segura.

─¿Con un Bridgerton? ─la cuestionó Madame Ifan, levantando una ceja con duda─. ¿Es qué acaso crees que eres la chica más solicitada del baile? Tendrías que haberte confirmado con Arthur McGovern o alguien de ese status.

IVY ─ bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora