Capítulo 11

15.9K 917 908
                                    

Lumine

Me despierto abrazada al cuerpo desnudo de Childe. Solo de acordarme de lo que pasó anoche hace que mi cara arda.

Childe y yo...

Tengo que dejar de pensar en eso.

Pero es imposible si cuando abro los ojos veo el torso del chico a medio tapar por las sábanas. Sin ropa está mucho más sexy que con el traje que suele llevar aunque parezca imposible.

Me apresuro a taparlo con las mantas para que no pase frío, se va a resfriar, y me acurruco a su lado apoyando la cabeza en su hombro. Me podría quedar el resto de mi vida así.

—Ojou-san...

Noto como se mueve y me abraza, ¿lo habré despertado?

—¿Qué hora es?

—Tarde, ¿no tienes que trabajar?

—Sí...

Me abraza aún más, colocándose encima de mí, entre mis piernas, mientras besa mi cuello.

—Es hora del desayuno, ¿puedo comerte?

No dejo de reírme de las cosquillas que me hace, pero pronto esto se convierten en pequeños gemidos al notar como se roza contra mí.

Maldito Childe, me va a volver loca.

—No seas tonto, llegarás tarde.

—No me importa.

Deja de moverse para mirarme fijamente. Estoy completamente hipnotizada por sus ojos. Los cierra y se acerca a mí lentamente, dándome un beso que desearía que no terminase nunca.

—Voy a ducharme, ¿quieres acompañarme? —Me propone aún sobre mí.

—Si hiciese eso tardarías tres horas en ducharte. Aunque si cuando vuelves estás cansado y necesitas un baño relajante... No podré negarme a darte un masaje revitalizante.

—Voy a ducharme y a terminar todos mis trabajos rápido —Me dice tan serio que no puedo evitar reírme.

Ser uno de los Once debe ser complicado, ni siquiera estoy segura de por qué alguien como Childe es uno de ellos. Desde muy joven ha estado involucrado con los Fatui, pero nunca ha querido que su familia se inmiscuya. Hay tantos misterios que lo rodean...

Cuando él se marcha aprovecho para vestirme calmadamente y explorar la casa antes de ir a desayunar al restaurante de Xiangling, con suerte estará ella y podremos hablar un rato.

Es una majestuosa mansión, da un poco de miedo que no haya nadie en ella, no sé cómo Childe puede vivir solo aquí.

Me pregunto si se siente solo.

Si me lo pide puedo venir de vez en cuando a hacerle compañía, he visto la cocina, podría hacerle grandes platos a Paimon aquí.

⊱ ─────────ஓ๑♡๑ஓ ───────── ⊰

—¡Lumine! —Xiangling me abraza frenéticamente, me alegro de haber venido—. Cuánto tiempo sin verte, estaba pensando en hacer una excursión a Mondstadt para visitarte y que me acompañases a descubrir nuevos alimentos, pero ya que estás aquí podríamos hacerlo por los alrededores, ¿qué te parece? ¡Será divertido!

Acepto y tras desayunar mientras nos ponemos al día de lo que nos ha pasado en ese tiempo, a excepción de mi historia con Childe, nos vamos a las montañas a buscar monstruos y plantas extrañas.

—¿Y tu comida de emergencia?

—Jajaja, está con Albedo, no sé si habrás oído hablar de él.

—¡Claro que sí! ¡Es como un príncipe! Una vez estuvo por aquí investigando y hablé con él, aprendí muchas cosas sobre combinar sabores...

—No estoy segura de que lo que te enseñó se pudiese comer.

—Eso es lo que tú crees.

Xiangling me sonríe con entusiasmo, desde luego no está bromeando, ahora tengo miedo de que desayunando me pueda salir un tentáculo en la frente.

—Oh, además era muy guapo, podría ponerlo en mi lista de chicos guapos.

—¿Tienes una lista de chicos guapos?

—¡Claro! Tengo a Xingqiu, Chongyun, Zhongli y Childe.

—¿Childe? —Sin darme cuenta pronunció su nombre.

—¡Sí! ¿No lo conoces?

—Solo un poco...

Sin querer me pongo nerviosa al recordar todo lo que ha pasado entre nosotros. Está siendo todo tan rápido...

—Es un Fatui, dicen que no es muy bueno mezclarse con ellos pero Childe es muy diferente, viene muchas veces con el señor Zhongli a comer a mi restaurante, ¡siempre deja propina! Es una lástima que tenga novia, aunque no me interesa en lo más mínimo realmente, yo solo quiero encontrar nuevos sabores.

Espera, espera, espera. Rebobina.

—¿Novia?

Una sonrisa picara se pone en el rostro de Xiangling.

—Estás interesada eh...

Aunque parezca que Xiangling solo piensa en comida, en realidad es una chismosa extrovertida a la que le encanta hacer nuevos amigos y contar cotilleos, lo cual ahora mismo me está viniendo bien.

—No, ya sabes, solo tengo curiosidad.

—Bueno, una chica intentó hablar con él una vez que estaba esperando al señor Zhongli en mi restaurante, es un chico muy popular, y le dijo que no estaba interesado en ella, así que la chica se puso a gritar que eso tenía que ser porque había otra sino era imposible que la rechazase y él dijo que sí. Ah... Que envidia ser su novia, le convencería para que pagase viajes de novios a lugares lejanos y así poder encontrar nuevos alimentos... Aunque si tuviese que escoger quién me gusta más definitivamente escogería al señor Zhongli.

Que Xiangling solo piense en tener novio para que le pague viajes para investigar me preocupa, pero me preocupa más que le guste Zhongli, un tipo que su única fuente de ingresos es Childe.

—¿Tú a quién escogerías? ¿A Zhongli o a Childe? —Sonríe mientras se agacha a coger una flor.

—A...

Me quedo pensativa durante un segundo. En mi cabeza no hay lugar a dudas, pero, ¿estará bien decirlo? Que me parezca guapo no significa que me guste, además ella está bromeando con que le gusta Zhongli...

—... Childe.

—¿¡Childe mejor que Zhongli!? Disculpa, deja que te haga una lista de por qué deberías escoger a Zhongli —Me mira fijamente y da unos pequeños tosidos seriamente para introducir su presentación—. Es un hombre recto y decidido, con una mirada centrada, un poco despistado pero dulce, nunca se preocupa por cosas que no valen la pena y siempre manda regalos a las personas que aprecia. Además su voz y su rostro... ¡Parece un Dios!

Bueno, no puedo discutirlo, al fin y al cabo Zhongli es literalmente un Dios.

—Está bien, me has convencido, Zhongli es mejor que Childe.

—Creía que ibas a defender tu postura, decepcionante.

Me mira decepcionada haciendo que no pueda evitar reírme.

¿Qué es lo que me gusta de Childe? No sabría decirlo.

Secreto (chilumi) +18; genshin impact lemmonWhere stories live. Discover now