♡ Capítulo 1 ♡

34.1K 1.5K 1.6K
                                    

Esta historia está en edición, los capítulos que tengan corazones en el título del capítulo como este, serán los editados, los que no, son los antiguos. Si veis que hay alguna cosa que no concuerda es porque estoy realizando cambios.


Lumine

Era la primera vez que estaba sin Paimon desde hacía mucho tiempo. Teyvat era un lugar solitario sin ella, me había acostumbrado a sus tonterías, a caminar durante horas solo para probar nuevas comidas...

Albedo tenía una nueva investigación entre manos, para la cual, necesitaba a mi compañera. A Paimon no le hacía mucha gracia separarse de mí, supongo que también me había cogido mucho cariño, pero cuando le dijo que el pago sería con comida, cambió de parecer.

«No puedo tener a un sujeto mal alimentado, me aseguraré de cocinar cada día tu comida favorita».

Las palabras del alquimista aún me hacían enfadar un poco, ¿cómo podía conocernos tan bien?

Paimon lloró un poco antes de marcharse a Espinadragón. El chico me dijo que podía ir con ellos, pero le había prometido a Amber que la ayudaría con el gremio de aventureros.

Sacarosa prometió vigilar a Albedo para que no hiciera nada malo con Paimon, y asegurarse de que sobreviviese. No me quedaba muy tranquila con aquellas palabras, sin embargo, confiaba plenamente en ella.

Iba a estar fuera uno o dos meses. De pronto, una agonía se pegó a mi pecho. Volvía a estar sola, como entonces. Gracias a Paimon, aquel sentimiento se había desvanecido, pero, mientras veía marchar el carruaje de los alquimistas y mi compañera, volvió.

Tenía que acostumbrarme, yo era mucho más longeva que la gente que me rodeaba, algún día, todos, o casi todos, desaparecerían. Además, no iba a estar completamente sola, tenía a los caballeros de Favonius, a los aventureros del gremio y a Venti.

Sin embargo, en aquel momento, sin la voz de Paimon a mi lado, solo podía pensar en mi hermano. En el tiempo que llevaba allí apenas había recabado ninguna pista. Estaba perdiendo el tiempo. Tal vez Aether había hecho nuevos amigos también y estaba buscándome en un país lejano... o tal vez estaba encerrado, siendo torturado por alguna Diosa, esperando que fuese a salvarlo.

La puerta de mi habitación sonó. Cuando estaba en Mondstadt solía quedarme en el viñedo de Diluc. Pese a lo serio que podía llegar a parecer, siempre me recibía amablemente y comía conmigo cuando podía.

—Adelante.

Me levanté de la cama rápidamente y estiré mi camisón. Pensaba que sería alguna de las empleadas, que ya estaban acostumbradas a verme en pijama, sin embargo, quién entró fue una chica castaña, segura de sí misma, con su habitual gran sonrisa.

—Sé que es muy pronto para ir al gremio de aventureros pero he pensado que te sentirías sola y... tengo una misión.

Por muy pronto que fuese, no podía negarme a Amber. Me reí un poco y me dirigí al armario para empezar a cambiarme.

—¿De qué se trata?

—Ha venido un forastero y quiero investigar si es trigo limpio... Sospecho que puede ser parte de los Fatui.

Me quedé paralizada durante un momento. Casi sin darme cuenta, una persona había venido a mi mento.

—¿Cómo es?

—Alto, pelirrojo, ojos azulados...

—Oh. Childe.

—¿Lo conoces?

Secreto (chilumi) +18; genshin impact lemmonWhere stories live. Discover now