Capítulo 5🌸

3.8K 169 3
                                    

No poder dormir profundamente es frustrante, pero no todo es tan malo, estar pensando en él hizo que en parte no durmiera bien y tuviese millones de historias reproduciendose en mi mente. Sobre todo porque soy una amante al romance, tal vez, el leer tanto sobre ello me hace sentir plena, ya que; al igual que las lindas historias de amor y romance, yo también quiero la mía.

Quizás suene como una mujer empalagosa, en realidad lo soy. Lo digo porque trato con mucho cariño y educación a los demás, de alguna u otra forma todos somos iguales, tal vez no compartamos los mismos pensamientos o características físicas, pero somos personas, seres vivos que merecen y deben dan respecto, por ello muchas veces me pregunto; si alguien quiere ser tratado de buena forma, ¿porque no hacer lo mismo?. Después de todo, muchas veces se recibe más de lo que se da o por el contrario, ¿han visto aquellas personas que a pesar del egoísmo de los demás siguen ahí, con una gran actitud positiva esperando que todo mejore?, pues me incluyo, porque siempre he creído en ello de: "en algún momento se darán cuenta".
Volviendo al tema principal la razón por la cual no dormí bien es debido a la cita, ya que Erick consiguió mi numero de telefono (me imagino con quien) para pedirmelo. En fin; ¿quién pide una cita a las 11 pm?, si, mi querido Rey Alpha Erick Plesley.

Situación: salir de la academia para prepararme e ir con mi Mate, vaya, aun siento el peso de estas cuatro letras. Pero como dije antes y lo seguiré diciendo; daré lo mejor de mi pase lo que pase.

Horas después...

Corro a abrir la puerta de mi casa para darle paso a Erick, el cual por supuesto viste un elegante traje a la medida, ahora entiendo perfectamente aquella frase de "ser tan tan guapo es un delito", ¿lo ven? ahora me dedico a acosar a mi pareja eterna con mi mirada en vez de manejar mis proyectos.

-¿Cómo estás? - Pregunto suavidad para aliviar el ambiente.

-Estas hermosa. -Me responde con caballerosidad haciendo que mi corazón empiece a latir más deprisa.

- ¡Oye!, esa no es una respuesta. - Exclamé tratando de parecer ofendida, ante todo la educación.

- Estoy bien, ¿y tú, preciosa Luna? - Respondió al mismo que tomaba un mechón de mi cabello entre su manos y oler este.

- Excelente Alpha, ¿nos vamos? - Estoy un poco ansiosa por saber a dónde vamos, además el sonrojo cubría mis mejillas.

Observe con admiración y orgullo los grandes árboles que forman una barrera natural para la parte central de la manada, nosotros nos habíamos encargado de siempre cuidarlos, para los licántropos es importante reconocer la importancia de nuestros recursos naturales.

-¿Saldremos de la manada? - Pregunté con intriga al notar que continuábamos viajando.

-Espera un poco - Me sonrió brevemente para dirigir su vista a la autopista.

- ¿Es seguro que salgas con solo dos guardias? - Pregunte observandolo con preocupación, no quiero que su integridad corra riesgo por mi culpa, al pensar en que algo malo podría pasarle, mi pecho se oprimió en angustia.

- Lo es, no te preocupes - Su seguridad me hizo sentir tranquila y reconfortada. - Es más - Continuo - Ya llegamos.

Dirigí mi vista al frente y pude notar el lindo sendero adornado con pequeñas palmas. Además podía ver cómo se perdía el bosque para dar paso a una linda llanura, más allá podía observar una hermosa granja rodeada de varios tipos de flores, de verdad que es linda, adoro el campo, siempre he soñado con vivir en un lugar así, me llena de emoción.

Voltee a ver a Erick con ojos brillantes, agradeciendo en silencio el haberme traído aquí.

-Lo sé, es lindo en lugar -Me dice con una sonrisa como si hubiese leído mis pensamientos. - Y por supuesto,no lo es más que tú, mi preciosa Luna.

- Gracias Alpha, supongo que deberé acostumbrarme a tus cumplidos repentinamente, ¿verdad?

-Deberías, puedo ser un caballero cuando quiera - Cambio su sonrisa encantadora por una seductora - O, puedo ser otra cosa.

Se a lo que se refiere y si quería sonrojarme, pues lo logró.

- Jeje, ¿qué hacemos aquí? - Cambié de tema y solté una risita llena de timidez.
-Ya lo verás - Me tomó de la mano y nos dirigió a la entrada.

Sea lo que vaya a pasar estoy confiada, porque sé que con él nada malo me pasara, al igual que sé que me protege yo también lo haré con él, porque nuestras vidas ahora son una.

Gracias por leerme, estoy editando los capítulos para mayor comodidad, espero sean de su agrado.❤️


Luna Lell. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora