~ 11 ~

2.6K 258 8
                                    

CAPÍTULO ONCE |
Te necesita más que yo.

Todo lo que estaba pasando últimamente me parecía una locura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo lo que estaba pasando últimamente me parecía una locura. Una parte extrema de mi amaba que mis teorías de adolescencia fueran ciertas y que existiera un mundo sobrenatural cómo en los libros y películas que leia o veia.

Ahora tengo una extraña relación con un cazador de sombras, Clary e Izzy tambien eran unas y Simon es un vampiro. Ademas mi otro mejor amigo es el gran brujo Magnus Bane, que daba consejos muy sabios por sus muchos años de vida.
Saber todo esto te hacia ver al mundo desde otra perspectiva, ya nada era normal para mi.

- Por supuesto que tienes el talento para lograrlo. Solo te falta creer en ti - Reprendió luego de finalizar nuestra sección de ejercicios de yoga. Magnus no actuaba cómo niñera y agradecía eso. Aunque Alec parecia odiar la idea, era divertido ver su ceño fruncido.

- Yo creo en mi. Pero... Son demasiadas personas buscando entrar a esa escuela - Dije recargandome en el sofá haciendo un puchero sin poder evitarlo.

- Necesitas dejar de pensar en cosas negativas, Livi - Dijo dando un sorbo a su extraña bebida que habia aparecido en su mano.

- Intentó. Pero no puedo evitarlo... Además estoy preocupada, nadie me contesta el teléfono - Mire de nuevo el aparato buscando una señal de vida de los chicos.

- Mas bien Alec no te contesta el teléfono - Alzo ambas cejas con picardia.

- Magnus - Reprendi - Yo se que el tiene cosas importantes que hacer.

- Si, pero tu también eres importante y debe mostrar interés - El respondió seriamente. Justo cuándo iba a responder mi teléfono sono.

- Es el - Me puse de pie con una sonrisa para alejarme al balcón y poder tener más privacidad.

- Hola ¿Todo bien? - Pregunte rápidamente.

- Hay un demonio en el instituto asi que no puedes venir - Su tono de voz fue serio y no pude evitar preocuparme.

- Alec... -

- Me cuidare, te vere luego -

- No puedes ... - No se si el lo escucho porque la llamada se cortó -... dejarme asi - Solté un profundo suspiro mientras volvia con el brujo. El iba a decir algo hasta que tocaron la puerta y tuvo que ir a atender.

Impresionada observe a Rafael estaba hecho un desastre, estaba muy herido y no podia mantenerse mucho en pie.

- La mundana esta aquí - Lo escuche decir - Ups - Lo mire mal ante su tono de voz - De acuerdo. Ya no dire nada, tal vez el shadowhunter venga por mi - Gire los ojos por sus palabras.

-

***

Intente dejar pasar la situación, pero no podia con la preocupación. Sabia que ellos podian enfrentar todo lo que se les cruzará.
Así que cuándo Simón apareció preocupado al igual que yo, nos movimos rápidamente para entrar al instituto. Al parecer lo grave ya habia pasado porqué la puerta estaba abierta.

MUNDANA | Alec Lightwood Where stories live. Discover now