.Married To The Male Lead's Father Chapter 85:

1K 169 9
                                    

Al principio, Jiang Ningbao y Ding Guogong todavía hablaban sobre los tres bautismos hoy, alguien de Rong Xitang vino a informar rápidamente y dijo que Qigeer y Lingeer lloraron de repente.

Los bebés recién nacidos generalmente se duermen después de comer y beber, y rara vez lloran. La anciana Sra. Xie y Huang Yan notaron que el llanto de los gemelos era inusual esta vez.

Envía rápidamente a alguien al palacio para pedir un médico, y al mismo tiempo envía a alguien para informar a Jiang Ningbao y Dingguo.

"Abuelo, me preocupo por Qigeer y Lingeer".

Jiang Ningbao mostró ansiedad y no podía esperar para visitar a Rong Xitang inmediatamente para ver a los dos niños. Ding Guogong la detuvo. Acababa de dar a luz y hacía un frío de afuera.

"Iré a ver".

"No, yo también iré. Estaré envuelto con fuerza para que el viento frío no sople". Jiang Ningbao no quería esperar sola en la habitación, y también quería saber cómo eran los niños.

Ding Guogong finalmente se comprometió.

Cuidadosamente cubrió a Jiang Ningbao con una capa para proteger el viento frío, y luego extendió los brazos para sostener a la persona en sus brazos. Dijo: "Te retendré allí".

Jiang Ningbao no se negó y enterró la cabeza en su ancho y grueso cofre.

"Abuelo, apurémonos".

Ding Guogong inmediatamente abrazó a la gente fuera de la habitación cálida, el viento frío que se acercaba, los copos de nieve dispersos, Jiang Ningbao no sintió el frío, solo el latido del corazón del pecho de Ding Guogong y su respiración constante en su oído. Sonido
Chunxi y Chunle se miraron.

Fuera del patio, las linternas colgaban del claustro afuera, trayendo un poco de calor en la noche oscura y fría.

Rong Xi Tang está bien iluminado.

Cuando Ding Guogong llegó al Salón Rongxi con Jiang Ningbao, los dueños de la casa estaban todos juntos, y los gritos roncos del bebé hicieron que el corazón de Jiang Ningbao doliera por un momento, y su corazón estaba casi roto.

Ding Guogong escuchó a sus hijos llorar agotado, su corazón se encogió repentinamente, la mano de Jiang Ningbao tembló ligeramente y los tendones azules en el dorso de su mano quedaron expuestos.

La Sra. Xie y la Sra. Huang los están persuadiendo en este momento.

"Abuelo Guo, defrauda". Jiang Ningbao luchó por bajar de los brazos de Dingguo, se apresuró a caminar hacia los dos niños que lloraban y abrazó a un niño de Huang Huang.

"Qi hermano, sé bueno, ¡no llores!"

Esta es Qi Geer, que ha estado llorando en este momento, con el rostro enrojecido, sin aliento y dos lágrimas colgando de sus ojos. Extrañamente, cuando Jiang Ningbao lo sostuvo en sus brazos, dejó de llorar.

Jiang Ningbao dio un suspiro de alivio, aferrándose a su aspecto absurdamente bien educado, solo sintiendo que un corazón se había derretido e inclinó la cabeza, no pudo evitar besarse en su tierna cara blanca.

Seré La Madre De Mi Ex Prometido (COMPLETA)Where stories live. Discover now