4:●

2.1K 218 2
                                    

🌟🌟🌟🌟

En la dinastía Da Yue, nadie sabía que Dingguo Xie Xie era un niño póstumo, y todos temían a la tortuga venenosa.

Cuando nació Ding Guogong, la Sra. Xie casi muere de sangre, sucedió que algunos monjes pasaron y se vio que Ding Guogong nació con un espíritu fuerte, y tomó a Ding Guogong personalmente, y Xie Laofu le devolvió la vida.

Es extraño que el monje no le pidiera al Dingguo que entrara por la puerta budista para eliminar a los espíritus malignos, sino que reunió a diez monjes calificados para pasar novecientos ochenta y un días para encenderlo y sostener una cadena de cuentas de palo de rosa en su muñeca. Apenas reprimió sus espíritus malignos.

A la edad de doce años, Ding Guogong dejó la casa solo y fue al campo de batalla fronterizo.

En solo unos años, logró grandes logros y avergonzó al enemigo y le dio miedo cometer crímenes. El emperador fue nombrado el Ding Guogong hereditario más joven y protegido.

Con la Gran Dinastía Yue, se convirtió en el Dios de la Guerra de la Gran Dinastía Yue en los corazones de la gente.

Desafortunadamente, a excepción del hombre masculino, la mujer aún no podía acercarse al Dingguo. Incluso su madre, la Sra. Xie, no podía acercarse. Una vez que se acercara al joven, yacería enfermo en la cama o moriría.

Cuando Ding Guogong llegó a la edad de casarse, muchas chicas nobles no habían creído en sus vidas y persiguieron frenéticamente a Ding Guogong.

Desafortunadamente, el resultado no fue bueno.

Muerto muerto, enfermo, ninguna mujer se atreve a acercarse a Dingguo.

Si bien el poder monstruoso es importante, el destino es más importante.

La vida se fue, de qué sirve el poder.

En la actualidad, todas las personas alrededor de Dingguo son soldados que han estado en el campo de batalla. Están llenos de masculinidad, pero también necesitan ser reemplazados una vez unos pocos días, por lo que no pueden estar con Dingguo por mucho tiempo.

Todo esto es un hecho que todos saben.

Ahora, débil y débil, Jiang Ningbao, que puede ser derribado por una ráfaga de viento, dijo obstinadamente que se casaría con Ding Guogong. Todos en la sala adivinaban en secreto que las cuarta chica sería tan irracional que estaría enojada por la renuncia del hijo del padre. .

"¡No!", La señora Jiang se calmó y golpeó la mesa.

Aunque Dingguo Xie Xun dijo que solo tenía veintiocho años y que tenía un peso alto, perdió la vida en comparación con casarse con el pasado. No, tal vez no necesitaba casarse con el pasado. Mientras contactara a Dingguo por unos días, tal vez se hubiera ido. Con la relación con Changning Bo Mansion, es mejor ser la joven dama de la oficina del gobierno, dejando que la relación entre los dos gobiernos vaya más allá.

La cara siempre fría de Jiang Mingyao mostró pánico.

La cuarta hermana ... ¿Por qué la cuarta hermana está tan confundida, bromeando sobre su vida? Rápidamente tomó la mano de Jiang Ningbao con fuerza, nerviosa y persuadida.

"Cuarta hermana, no digas tonterías, Ding Guogong no puede pagarnos".

"La abuela es un asunto de toda la vida para la nieta. La nieta solo quiere ser voluntaria una vez, por favor, abuela para completarla". Jiang Ningbao levantó suavemente la mano de Jiang Mingyao, levantó una cara delicada, una cara firme.

Esta fue su elección reflexiva.

Cuando Jiang Zhaobao acaba de hablar, Jiang Ningbao probablemente leyó este ensayo de renacimiento. La protagonista femenina Yang Shuqing no era un buen rastrojo después del renacimiento. Tenía venganza y medios feroces. Aquellos que la acosaron e insultaron en vidas anteriores fueron cortados por ella. Venganza uno por uno, cada uno miserable.

Seré La Madre De Mi Ex Prometido (COMPLETA)Where stories live. Discover now