Capítulo 23 Lecciones de combate

51 4 4
                                    

Casi sin pensar, con un movimiento de su mano, Elsa interpuso una pequeña pared de hielo entre la flecha y su familia evitando que los lastimara e inmediatamente lanzó un rayo de magia hacia donde vino la flecha, pero no pasó nada.

- "Alejandra, Aurora, vayan por ayuda" ordenó la reina y las princesas galoparon a toda velocidad hacia el castillo.

- "¡¿Quién está allí?!" demandó la reina gritando hacia los árboles, pero no hubo respuesta.

- "Elsa vete de aquí, estas en peligro" le dijo Heiner con preocupación.

- "No Heiner, es mi familia y mi reino, tengo que protegerlo" respondió Elsa sin moverse de su lugar ni voltear a verlo. Tenía los ojos entrecerrados, tratando de localizar al atacante en el bosque frente a ella. 

Otra flecha salió en dirección a los príncipes, que aún se hallaban en el suelo y Elsa volvió a bloquearla, lanzando nuevamente un rayo hacia las ramas, no pasó nada y seguidamente otra flecha salió en dirección a Nicolás, Elsa la detuvo y volvió a tirar otro rayo hacia las ramas, esta vez las ramas cayeron junto con el grito de un hombre al impactar en el suelo. Nicolás y Heiner salieron corriendo y apuntaron al hombre inconsciente con sus espadas. Elsa se acercó a Rapunzel y Eugene que no dejaba de gemir de dolor:

- "¿Cómo está?" preguntó Elsa.

- "Está perdiendo sangre, pero poco a poco ya que la flecha sigue en él, no quiero arriesgarme a sacarla ahora, está en un lugar muy delicado, cuando lleguemos al palacio intentaré curarlo con el pequeño Derek si es necesario, pero tenemos que ayudarlo pronto" dijo su prima un poco desesperada.

- "Aurora y Alejandra no tardarán en venir, que unos cuantos guardias te acompañen a ti y a Eugene de inmediato al palacio y unos cuantos se queden aquí" dijo Elsa y fue a juntarse con Nicolás y Heiner.

En el suelo había un hombre de unos 30 años vestido de campesino, seguía inconsciente.

- "¿Quién será? Y ¿por qué atacó a Eugene?" preguntó Elsa pensativa.

- "¡Reina Elsa!" gritó uno de los guardias que llegaba en ese momento junto con Alejandra y otros soldados. Aurora se había quedado dando las noticias a los reyes de Corona.

- "Capitán Heimdall, por favor acompañe a la princesa Rapunzel, haga todo lo que ella les diga y déjeme a 2 de sus hombres."

- "Si, majestad" y con esto ayudaron a Rapunzel y Eugene a regresar al castillo, Alejandra regresó con ellos.

- "Aten a este hombre, llévenlo al calabozo, vigílenlo bien y esperen mis órdenes" dijo Elsa a los 2 guardias que se habían quedado, estos inmediatamente obedecieron a la reina.

Elsa, Heiner y Nicolás subieron a sus caballos y regresaron inmediatamente al castillo, al llegar, lo primero que hizo la reina fue llamar a su capitán.

- "Si, mi reina" dijo este saludándola militarmente.

- "Capitán, por favor refuerce la seguridad en el palacio, también le pido que organice grupos de patrullaje en el pueblo y a los alrededores, que estén atentos a cualquier movimiento sospechoso y busquen señas de las Islas del Sur o de Weselton, tengo el presentimiento de que algo tienen que ver."

- "Si majestad" dijo el capitán.

- "Avísenme inmediatamente si encuentran algo" y con esto el capitán salió a cumplir con las ordenes de la reina.

Después de esto, Elsa y sus amigos fueron a buscar a la familia de Corona. Los encontraron en el pasillo de las habitaciones de la familia, los reyes esperaban junto con las princesas afuera de la habitación de los príncipes.

Arendelle y los fantasmas del pasado - Descubrimientos - Libro IWhere stories live. Discover now